Antoñito Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 (editado) Solo desearos a todo el Foro un Feliz Año 2005, esperando que la entrada de año sea genial y el resto del 2005 un poco mejor que el pasado. Y ahora me voy que me estan llamando unas amigas para ensayar para la noche no se que de una conga y un trenecito.... Feliz Dos Mil Cinco!!! (podeis contestar con la rima... ) Editado 31 de Diciembre del 2004 por Antoñito Responder
PepeA3 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Y ahora me voy que me estan llamando unas amigas para ensayar para la noche no se que de una conga y un trenecito.... jejjee que bien suana eso, si se hace con amigas . igualmente feliz año a ti y a todo el foro. Responder
anroca Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Lo mismo antoñito para tí y los tuyos. Y como no... aprovecho para desearos un Feliz 2005 a toda la familia ASI. Saludetes y besotes a todos. Responder
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 A mi no me sale entera la foto... <_< Por el culo te la hinco!!! Responder
Antoñito Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Perdon, la foto no salio entera... Os pongo a mis amigas, a ver si alguien se anima a lo del trenecito.... Responder
chaquido Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 jod** con al foto!! COn esas si que aplicaba yo la rima Felicidades a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.