Charlie B F Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola amigos! Es normal hacer este Kilometraje antes de que salte el chivato de la reserva? Creo que hubiera hecho algo más de 800 Kms. pero justo en ese punto reposté. Mi motor 16 FSI. Gasolina Shell 98. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Charlie, ¿no te parece que abrir dos temas exactamente iguales está un poco fuera de lugar? La próxima vez, si te confundes en algo, editalo, que tienes 5 minutos para ello. Y si quieres editarlo pasados esos 5 minutos me escribes un mp y te lo edito yo. Incluso si lo que quieres editar es el título del hilo. Abriendo hilos idénticos lo único que consigues es que las respuestas y ayudas se disgreguen y sea muy difícil encontrarlas en el futuro. Por eso te cierro este hilo, para que todas las posibles respuestas estén congregadas en el otro. Editado 4 de Marzo del 2012 por Nephilim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas