_Elvega_ Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Comprobando la presion el otro dia me fije que en la pegatiuna del deposito soilo viene la presion para los 17 " teniendo en cuenta que llevo unas 225 40 18 que presion es la correcta? a alguien le viene la presion para estos neumaticos en su pegatina?? gracias1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Comprobando la presion el otro dia me fije que en la pegatiuna del deposito soilo viene la presion para los 17 " teniendo en cuenta que llevo unas 225 40 18 que presion es la correcta? a alguien le viene la presion para estos neumaticos en su pegatina?? gracias1 Ami me pasa lo mismo. Yo le pongo 2.5 delanteros y 2.4 traseros. No se si es lo correcto, que alguien que tenga la pegatina te diga. De todas maneras ya se ha hablado de esto en alguna ocasión, quizás con el buscador encuentres algo. Editado 4 de Marzo del 2012 por ilsc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) Yo sí tengo la pegatina, pero vienen mil presiones, que si con carga, que si sin carga, que si con muchos pasajeros, que si con pocos... le pongo 2.5 a todas las ruedas, que es lo que pone para cuando llevas una carga media y santas pascuas. Editado 4 de Marzo del 2012 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 2,6 delante y 2,4 detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 En el mio índica 2,9 y 2,5 detrás con carga media, con carga máxima 3,2 y 3,0 detrás. En el anterior coche que tenía, un Opel GTC con llantas de 17" pero con la misma anchura, eran 2,7 y 2,5, más o menos es lo mismo. Es importante mirarlo una vez cada 15 días o una vez al mes, duran más los neumáticos, se descastan mejor y es más seguro para la conducción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 La presión depende también de la motorización del coche, no pesa lo mismo un 16FSI que el 2.0TDI por poner un ejemplo claro. El 2.0TDI en principio necesita más presión delante. Yo con 2.0TDI lo llevo delante 2,6 y detrás 2,4 o 2,5 aún sigo mirando a ver que me gusta más aunque obviamente no se nota mucha diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsotomayor Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Con unas 225 R45 17" (2.0TDI) me indica 2.4 delante y 2.2 detrás. En el taller donde la cambié recomiendan 2.5. A decir verdad de 2.4 a 2.5 no se nota nada. Si le echáis 2.5 el simple hecho de sacar la boquilla le quita algo, luego la ponéis otra vez y ya mide 2.4, por lo menos en la gasolinera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Musle Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Si te sirve de referencia el mio tiene un mes y le voy a respetar las presiones que trajo de la casa que son 2,6 kilos en las 4(tengo un 2.0tdi 143),me imagino que traigan la configuracion adecuada.(225/40/18) Un saludo a todos Editado 6 de Marzo del 2012 por Musle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 si supongo que el motor hace ya que pesa mas o menos . yo llevo el 2.0 tdi 140 y nrmalmente le ponia 2.6 xo a ojo como ya he dicho la pegatina que llevo me marca la presion de las 17" asique hare caso a musle que lleva mis llantas y mi motor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Yo con 18" meto 2.4 y atras 2.3 , 2.5 m da la sensacion de muy inchadas y muy duras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.