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hola compis pues sigo con mi averia en mi a6 tdi 2.5 v6,me arranca fatal por las mañanas,tiene puesto la valvula retencion entre filtro y bomba y sigue,creo que se ceba por el retorno de la bomba.creo que puede ser el tornillo con una bolita osea una valvula.para averiguarlo le intercalare una llave de paso a la salida y se la cerrare por la noche aver que tal por la mañana.que pensais ?saludos


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Hola lima, para ser tu primer mensaje eso de que "sigo con mi averia" suena raro, anda currate una presentación hombreeeeeeeeeee que no cuesta nada y ya verás como los expertos te asesoran con más facilidad.

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Tienes razon que no lo he hecho.Pues eso me compre un audi a6 tdi 2.5 v6 con extras fuera de serie como ya os he dicho problemas para arrancar y luz de abs (no siempre) osea que me engaño como un chino.lo de la luz del abs creo que lo podre solucionar repasando la soldaduara.este foro es cojonudo estoy super enganchado a el.saludo a todos y perdonad por no haber hecho antes mi presentacion.

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Hola, aparte de lo de la presentacion, yo tambien tengo el problema del abs y se encienden las lucecitas de vez en cuando osea que si con la soldadura te desaparece el problema dilo por aqui, ya que yo estoy barajando esa opcion pero como el fallo es intermitente me da que pensar que puede ser algun sensor del abs de las ruedas y de momento por un problema en la espalda no he podido desmontarlos y limpiarlos un saludo.

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Madre mia!!!

 

Estas enganchado al foro y eso es tu presentacion???

 

Yo no veo ningun A6, y creo que ninguno lo va a ver hasta que lo presentes como dios manda.

 

Seguro que has visto mas de una presentacion, animate y hazlo como deve ser!!!

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Madre mia!!!

 

Estas enganchado al foro y eso es tu presentacion???

 

Yo no veo ningun A6, y creo que ninguno lo va a ver hasta que lo presentes como dios manda.

 

Seguro que has visto mas de una presentacion, animate y hazlo como deve ser!!!

 

a mi me pasa lo mismo y no su que hacer.ya cambie calentadores,bateria esta bien y como no sea aire en el circuito.cambiare las valvulas antiretorno que lleva por si acaso.si sabeis algo decid.

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El mecanico me ha dicho que al trastear por el modulo abs se le apagaron los avisadores del cuadro,pero claro el no se arriesga a reparar la centralita.ahi unos bricos colgados para reparar unas soldaduras que se suelen ir.y al respecto al mal arranque le a puesto una valvula retencion entre el filtro y la bomba,pero seguia haciendolo.puede que sea por los retornos de la bomba que se cebe.si saco algo en claro os lo are saber.y si alguien me echa una mano estaria de agradecer.salud2s de antemano y perdon con la presentacion......

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ami me pasa exactamente iwual y me tiene harto ya el coche le e hecho de todo válvulas antirretorno inyector maestro vateria nueva le subido el relentin con la maquina de diagnosis y a la conclusión que e sacado es siempre la bomba que en frió no meta la presión del tirón sino que va cogiendo despacito la presión y me huele al cabezal de la bomba inyectora. un saludo a todos y que sepáis que mi coche esta pudiendo conmigo ya. puffff y como esta la cosa

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ami me pasa exactamente iwual y me tiene harto ya el coche le e hecho de todo válvulas antirretorno inyector maestro vateria nueva le subido el relentin con la maquina de diagnosis y a la conclusión que e sacado es siempre la bomba que en frió no meta la presión del tirón sino que va cogiendo despacito la presión y me huele al cabezal de la bomba inyectora. un saludo a todos y que sepáis que mi coche esta pudiendo conmigo ya. puffff y como esta la cosa

 

jejeje eso de cabezal de la bomba me lo dijero un "bombero" con mi averia en frio de "start of injection" en mi A6 presupuesto de reparacion 1500 euros.. :shocked: y me tomaron a cachondeo cuando se lo dije a otro "bombero" eso del "cabezal de la bomba" pero al final tendra razon el primero..y tambien solo me lo hace en frio y por cierto a mi tambien me la clavo el vendedor con este tema.

Saludos

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no es cabezal pero si es el embolo de avance o inicio de inyeccion rayado... por normal hay k cambiar el cuerpo de la bomba....

 

 

la solucion puede ser poner unas valvulas electromagneticas k se cierrem quando paras el coche asi no se vacia ni por el retorno ni por el filtro...

 

las teneis k colocar justo a la entrada de la bomba y en la entrada y en el retorno de gasoil

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pero esa función no lo ase también las válvulas anti-retorno. un saludo

 

 

no pk no puedes poner una valvula antiretorno al retorno pk dejaria siempre k vaya gasoil al deposito

 

 

esso lo tengo muy probado hace una semana una zafira con vp37 y al final a cambiar el cuerpo de la bomba

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bueno mi problema esta solucionado.Por lo visto se habia adelantado la bomba(adelanto inicio inyeccion)creo que me ha dicho.a calado la correa de distribucion nuevamente.dice que con el tiempo se aflojan las correas.La cuestion es que arranca a la primera y no hecha nada de humo.la valvula antirretorno entre el filtro y la bomba tambien se la ha dejado puesta.Por otra parte tambien os dije que tenia el problema del abs que se me encendia el avisador del cuadro casi siempre.raro era el dia que no se me encendia, pues tocando la clavija del abs se me apago y al moverla otra vez se volvio a encender.le he hechado limpiador de contactos residuos 0 y he limpiado un poco.de momento no ha vuelto a salir.Espero que me hayais entendido y os ayude en algo saludos .

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hola ciencuchillos,pues es la clavija que esta en la centralita ,en el motor junto al tanque del limpia,pero me ha durado poco.me temo que tendre que desmontar la parte electrica y ver lo de la soldadura.ya comentare la jugada a ver si me sale bien y no me la cargo.

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