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Pues una pena que no fuera eso, no veo tan dificil la soldadura pero si sino estas muy seguro de hacerlo bien, lo que puedes hacer es buscar en algun sitio como el segundamano o alguna tienda de electrocica, un electronico que busque trabajo o haga chapuzas y que te lo suelde, el tendra todo el equipo y si se lo das desmontado no creo que te cobre mas de 15 o 30 euros por soldartelo y asi te aseguras que quedara bien,yo se lo recomende aun amigo que tenia que soldar una centralita de un astra, lo busco en el segundamano y le cobro 30 euros por soldar lo que tenia en la centralita y si te lo buscas en tu misma ciudad pues te cobrara menos ya que no se tiene que desplazar.un saludo.


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wizard1000 pues lo que e echo es poner abrazaderas en todos los tubos de retorno de los inyectores y las arandelas de cobre aora arranca biem pero cuando esta 3 o 4 oras parado le doy a arrancar y vede cojee su revoluciones se queda +- en 500 revoluciones durante 3 o 4 segundo y le acelero y asta que no cojee sus revoluciones no acelera. un saludo

 

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CIENCUCHILLOS-cuesta poco desmontar la centralita solo un tornillo tiene mas complicacion,tienes que desmontar la rueda y abrir un poco el plastico meter la mano y quitar el tornillito.la tapa con paciencia le vas dando con cuidado con un cuchillo asta que puedas ir haciendo algo de palanca y salta sola.luego con algo fino de punta con mucho cuidado (palillo dientes)ves si estan sueltos.ojo tienes muchos cablecitos casi que no se ven.te aconsejo que te veas un brico y que te lo suelde un tecnico de electronica.un saludo.

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hola simson el mio le ajustaron la correa de distribucion que la tenia pasada de punto,la calaron bien y el arranque es perfecto y sin humos blancos que daba verguenza por las mañanas.lo que le estoy notando desde que le metieron mano que al desmontarlo como soltarian los latiguillos del radiador del aceite del cambio automatico perderia algo de aceite atf y cuando cojo el coche si lleva parado mucho tiempo el cambio se pone de modo emergencia.osea arranco se pone en forma emergencia,paro el motor vuelvo a arrancarlo y se le quita.la conclusion mia que esta bajo de nivel.

Publicado (editado)

LIMASTROM, muchas gracias por la explicacion, este finde espero poder mirarlo por lo menos los sensores y demas, el electronico ya lo tengo localizado y la semana que viene espero tener todo a punto. gracias y ya os ire contando.

Editado por ciencuchillos
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no es por que este bajo yo creo que no esta bien calado todavía la bomba por eso al arrancar se pone en modo de emergencia pero si lo paras y lo vuelves a arrancar se le quita, me huele a bomba adelantada. un saludo

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