huse Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 (editado) hola veréis tengo un A3 TDi 1900 110cv del 2000 que no lleva mando para abrir las puertas, el coceh tiene cierre cetralizado asi que quiero ponerle un kit de estos de mnados. e visto este http://tienda.tuningarea.com/product.aspx?p=576&c=9&t=14 pero pone que no vale para las llaves con codigo. mi idea es llevar solo ese llavero cambiando el espadin por el de mi coche y con tranponders nuevos. se puede hacer? o tendre que llevar el mando y la llave? es mejor poner la centralita del cierre original? alguien lo a hecho? que kit usais? yo solo encuentro este edito; e encontrado este http://www.ebay.es/itm/2-MANDOS-A-DISTANCIA-ESPADIN-CIERRE-CENTRALIZADO-UNIVERSAL-/230736048389?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b8f0b105#ht_6798wt_1071 este me valdra? Editado 4 de Marzo del 2012 por huse Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola Jose. En ello estoy en estos momentos con el Audi de Joselyllo, para casar una nueva llave con tallado y con nuevo trasnspondedor al querer él igualmente una llave con mando sin tenerla originalmente. Si pasas lo verás, sino poco te va a servir ayudarte. Saludos. Responder
A4 turbo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Le puedes poner el que quieras, tanto el de serie como el universal, lo que luego tienes que hacer como dice bully es colocar el espadín y el transponder y casarlo con el cuadro, en el subforo de A4 B5 tienes el brico para instalar cualquiera de los 2. Si te decides por el universal, a la hora de comprarlo tienes que fijarte bien que valga para cierre de aire, algunos te dan la opción de cambiarlo en el mismo cierre, otros no. La diferencia es que los pulsos que mandan duran 3.5 segundos y en el cierre eléctrico duran 0.5 segundos, algo así es la movida. Yo le compre un cierre a ese vendedor de eBay y de momento 0 problemas, se lo monte a un astra de 20 años, jajaja, ke kiadas, la peña flipa Responder
huse Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 hola veréis tengo un A3 TDi 1900 110cv del 2000 que no lleva mando para abrir las puertas, el coceh tiene cierre cetralizado asi que quiero ponerle un kit de estos de mnados. e visto este http://tienda.tuningarea.com/product.aspx?p=576&c=9&t=14 pero pone que no vale para las llaves con codigo. mi idea es llevar solo ese llavero cambiando el espadin por el de mi coche y con tranponders nuevos. se puede hacer? o tendre que llevar el mando y la llave? es mejor poner la centralita del cierre original? alguien lo a hecho? que kit usais? yo solo encuentro este edito; e encontrado este http://www.ebay.es/itm/2-MANDOS-A-DISTANCIA-ESPADIN-CIERRE-CENTRALIZADO-UNIVERSAL-/230736048389?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b8f0b105#ht_6798wt_1071 este me valdra? Hola Jose. En ello estoy en estos momentos con el Audi de Joselyllo, para casar una nueva llave con tallado y con nuevo trasnspondedor al querer él igualmente una llave con mando sin tenerla originalmente. Si pasas lo verás, sino poco te va a servir ayudarte. Saludos. hola bully, el problema es que me da miedo bajar con el coche hasta no saber si se calienta o es el manrcador,mañana me llegara el marcador(espero)y luego tengo que dejar el coche en el mecanico por que sigue desapareciendo el liquido. yo creo que la semana que biene podre bajar. mi duda era el kit pero ya lo tengo claro si ese funciona compro ese. y la llave el dia que baje lo vemos en esa fereteria. un saludo y gracias Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 De acuerdo majo. Solventa el inconveniente y miramos lo de la llave, aunque lo comentado por el anterior compañero podría servir de ayuda en cuanto a la elección del mando que deseas comprar, pero si se comprueba físicamente creo que sería lo mejor, no vaya a ser que luego por poco que cueste te toque quedártelo sin función alguna, o intentar malvender el producto. No es el primer caso que tengo como conocimiento con tal de ahorrarse uno algo. Un saludo igualmente. Responder
A4 turbo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 A todo esto, el coche lo compraste de segunda mano? Igual tienes suerte y la bomba es compatible con mando, mirale la referencia a ver cual tienes, le echaste el ojo a alguna bomba de serie? En algún desguace la puedes encontrar y poner, solo es cambiarla y listo y colocar la antena que es un cable, el kit lo tienes que cablear todo. Responder
huse Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 no si mi coche cierre centralizado tiene lo que no tiene es mando, quieres decir que tenga el modulo del mando? no lo creo. Responder
Hasharii Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Mira la referencia de tu bomba, que lo mismo tiene para mando, con lo que solo tendrías que buscar un mando de tu frecuencia. Responder
huse Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Mira la referencia de tu bomba, que lo mismo tiene para mando, con lo que solo tendrías que buscar un mando de tu frecuencia. y como miro eso?vag? Responder
Hasharii Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Con vag no recuerdo si se puede, pero vamos, mirándola en la propia bomba terminas antes. Responder
huse Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 y donde esta la bomba? esta a la vista? Responder
Hasharii Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 está junto al piloto trasero izquierdo, cubierta por una funda de goma atada por una brida. Responder
huse Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 lo mirare antes de pedir nada entonces Responder
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