ahfboy Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 El prroblema es que cuando cambie la radio solo m funcionaba poniendo es positivo directo y el despues de llave al directo y al quitar la llave se queda puesto probe a cambiar los positivos y ni funcionaba no se porque sera saludos Responder
Leo R Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Ese problema tambien lo tengo yo, debes tener el mismo coche que yo. 110 ahf me han comentado que la solucion es llevarte un cable de la caja de fusibles a la radio que corte con contacto. Es una pu...da pero es lo que hay yo ya me he acostumbrado a apagarla jejej Responder
adryworld Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Yo recuerdo que para engancharla a pelo puse los dos conectores, el de coriente y el de memoria a el conector marron(creo) en los cables amarillos y rojo-amarillo Responder
Leo R Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 No lo e pillao bien lA verdad si nos expliicAras mejor seriA un buen favor Responder
ahfboy Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Ese problema tambien lo tengo yo, debes tener el mismo coche que yo. 110 ahf me han comentado que la solucion es llevarte un cable de la caja de fusibles a la radio que corte con contacto. Es una pu...da pero es lo que hay yo ya me he acostumbrado a apagarla jejej Pues si un ahf jeje no jodas tio que movida por esa tonteria no si yo tambien me e acostumbrado pues que raro voy aver si encuentro algo y te digo Responder
ahfboy Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 No lo e pillao bien lA verdad si nos expliicAras mejor seriA un buen favor Yo tampoco yo cambie el amarillo y lo puse al rojo los 2 rojo-rojo rojo-amarillo esa es la unica forma de que me funcionase incluso el caset viene con esos cables intercambiables porque los fabricantes se saltan las iso y no te Guarda la memoria pero asi ni me iva no se rarisimo jeje saludos Responder
ahfboy Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Alguien sabe algo mas Responder
adryworld Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Explico: Los colores exactos no me los se, ni de altavoces ni de nada. En el conector que lleva mas cables, hay uno marron (tierra) otro rojo (+12v) y otro rojo-amarillo (memoria+12). Con el esquema de tu radio, cortas los cables por donde el conector ISO y vas metiendo cada uno en su sitio. Para el de los altavoces pues vas probando, configuras la radio para que suene atras y vas probando en los otros conectores que vienen. Responder
ahfboy Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Explico: Los colores exactos no me los se, ni de altavoces ni de nada. En el conector que lleva mas cables, hay uno marron (tierra) otro rojo (+12v) y otro rojo-amarillo (memoria+12). Con el esquema de tu radio, cortas los cables por donde el conector ISO y vas metiendo cada uno en su sitio. Para el de los altavoces pues vas probando, configuras la radio para que suene atras y vas probando en los otros conectores que vienen. Creo que no m as entendido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.