lito14 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 hola buenos dias,alguien podria decirme donde puedo comprar unos tornillos antirobo para mi b8,que no sea en audi y que salgan bien de precio? gracias Responder
Robertito Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 hola buenos dias,alguien podria decirme donde puedo comprar unos tornillos antirobo para mi b8,que no sea en audi y que salgan bien de precio? gracias Yo para el B8 los pedí de fábrica, pero tenemos en casa una grand scenic y para ésta los pedí en un almacén de repuestos de coches, total 35 lereles Un saludo Responder
lito14 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 hola buenos dias,alguien podria decirme donde puedo comprar unos tornillos antirobo para mi b8,que no sea en audi y que salgan bien de precio? gracias Yo para el B8 los pedí de fábrica, pero tenemos en casa una grand scenic y para ésta los pedí en un almacén de repuestos de coches, total 35 lereles Un saludo Responder
lito14 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 gracias majete.en la casa son 64 pavos. Responder
sorzano Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Yo precisamente hoy los he pedido a Audi. Imagino que vendran con el embellecedor como el resto de tornillos (capuchon de plastico gris) 62 Euros. Responder
raflón Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 ¿Algún sitio cerca de Toledo o Madrid de confianza? (Qué no sea en Audi) Responder
lito14 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 gracias si encuentro algo más barato os lo digo Responder
akirax Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Tienda de repuestos, taller de neumáticos e incluso en feuvert, aurgi, norauto, etc. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.