juanmacerro Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Buenos días.este funde me puse a lavar el motor y hoy lunes cojo el coche y se a quedado escendido el motorcito amarillo.me da tirones cuando voi acelerando dejó de acelerar y se apaga ?puede ser una bobina o que pue de ser? ;más qué tirones es un retiemble; Responder
ximo@6 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 es gasolina? con que producto lavaste el motor? era conductor de corriente? Responder
sankatakatan Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) ¿lo metiste en la bañera? Editado 5 de Marzo del 2012 por sankatakatan Responder
ximo@6 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 jaja se me olvido esa pregunta pero si lavo con algún producto con residuo tipo gasoil y no lo quito bien posiblemente tenga alguna derivación de corriente Responder
juanmacerro Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Pue sí . Lo pulverize todo el motor con producto tipo aceite multiusos y luego Lo aclare con agua. Desde luego a quedado brillante como recién salido de la casa. El coche es de gasolina.El fallo a desaparecido por sí sólo a podido ser eso una derivación Que me recomendais para la próxima bec y sí abre dañado algo me dará otra bec el fallo aohra va como la seda como siempre ufffffff que susto un saludoa todos Responder
abuelojuan Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Como????????????? Se puede lavar el motor con agua?... Es que si es asi seguro que se puede echar mistol, KH7 o similar y despues aclararlo con agua sin presion... Que pasaria si hago esto????? Responder
juanmacerro Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Pues nada e vuelto a.cojer el coche i sige el fallo . E abierto el capo y e visto una bobina echar humillo i la resina derritiendose es casualidad o se tenía que jod** por lavarlo Responder
sankatakatan Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Pues nada e vuelto a.cojer el coche i sige el fallo . E abierto el capo y e visto una bobina echar humillo i la resina derritiendose es casualidad o se tenía que jod** por lavarlo Creo que componentes eléctricos y agua no son muy buenos amigos... Responder
ximo@6 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 por lavar el motor no pasa nada siempre que se utilicen productos adecuados, si el producto utilizado se come la protección del cableado bobinas, alternador etc.. mas que un beneficio es un perjuicio el motor se puede mojar puesto que los días de lluvia se moja, que para eso esta protegido, pero si utilizamos productos conductores que dejen residuo o corrosivos, pues le podemos meter fuego tranquilamente Responder
herodes Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pienso lo mismo, si has utilizado algún producto corrosivo en la limpieza es posible que haya afectado a los cables y haya producido algún cortocircuito. Responder
Speederman Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Con producto o sin el darle agua a un motor de gasolina es una loteria, yo a todos los diesel que he tenido alguna vez le he dado hasta con la Karcher pero al gasolina ni lo toco..: Responder
a34323 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 A los gasolina lo mejor es lavarlos con el motor encendido por tema bobinas. Los productos para lavarlo, se recomienda APC (all purpose cleaner). Lo pulverizas y luego pistola a distancia Lo más seguro, es echar el apc y darle con una brocha y seguidamente retirar con microfibras los residuos. Luego acondicionas los plásticos. Responder
juanmacerro Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 OK GRACIAS POR LOS CONSEJOS PERO CREO QUE LA PRÓXIMA ME LO PIENSO.ESTÁ BEC ME A COSTADO UNA BOBINA. DONDE VENDEN ESE PRODUCTO. UN SALUDO Responder
Mahou Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues yo al 406 que tenía antes, le metí KH7 a dos manos (una botella en cada mano) y a los 5Min. pistola a presión y quedó como nuevo sin ningún problema posterior. Pero al Haudi no tengo muy claro si actuar igual, por muy diesel que sea, porque tiene más electrónica que el otro y porque me gustaría oir a los que ya lo han hecho....... En este caso es gasolina, pero.....punto negativo para hacerlo así. De momento.... Salu2 Responder
herodes Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 ¿Qué marca es Haudi?, no la había oído nunca. Responder
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