fran5 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 hola, el caso es que me gustaria cambiar mi coche un a6 2.4 del 99 con 200000km y aunque la verdad va cojonudo se me queda ya un poco pasado, y me gustaria cambiarlo por otro igual de motor me refiero, pero el c6, a ver si me podeis decir cuanto se puede pagar por este coche, os pongo la descricion del coche que compraria audi a6 2.4 v6 c6,4f a partir del 2004 no automatico,ni avant, ni olrrad, ¿cuanto seria lo mas barato y lo mas caro que se podria pagar? gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola Fran lo lógico es que hagas esta consulta en el subforo C6, te lo muevo en un rato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.