Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos.

Ya sabeis lo gansos que se están poniendo las i.t.v. para pasar revisión. Te controlan hasta los chivatos que tengas encendidos en el cuadro.

Yo actualmente no tengo ninguno encendido, y esa es mi preocupación, me explico.

Se supone que la luz del airbag tiene que encenderse unos segundos al poner el contacto, y posteriormente apagarse ¿no?. Resulta que el mio no se enciende para nada. Ayer le revisé la bombilla, y está todo bien.

¿Es posible que es estos modelos no se encienda si no hay alguna anomalía (2.5 tdi quattro ´98)?

Gracias.

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo un A8 2.5 tdi del 99 y la luz se enciende al dar el contacto y luego se apaga, yo tenía el problema contrario, es decir, a mi no se me apagaba, y el de la ITV se metio en el coche para comprobar todas las luces del cuadro y me lo tiró. Te dan 15 días para arreglarlo, si te pasas te toca volver a pagar y si te pasas 2 meses te dan el coche de baja en tráfico, lo sé por experiencia... así que yo si fuera tú lo llevaría arreglado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.