voodoo Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Si alguien usa el fotolog ke me pase su dirección ke me pasare a verlo!! Responder
Jcl Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Yo uso Flickr... pero noe s un log, y no lo actualizo demasiado... Flickr Photos... se pueden dejar comentarios, eso si. Y mi blog (en inglés), está en este enlace... tambien se pueden dejar comentarios, pero ultimamente no tengo nada bueno que decir en el... Responder
voodoo Publicado 31 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 me veo venir ke no habra nadie con fotolog... Responder
Viktoraceo Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Yo se lo que es y visito uno que se rien de los Pelados, garrulos, maquinetos, bacaladeros, pastilleros, cabeza-cenicero, chungos, nengks, o como quieras decirle. Esta bien... Saludos Responder
voodoo Publicado 2 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 JAJAJJAA!!!.... ese no lo he visto... xo vaya, ya veo ke nadie lo usais... era xa agregaros al mio. Responder
Viktoraceo Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Si quieres te doy la direccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.