Super-Raton Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) Hola a todos, Alguien sabe alguna informacion sobre los subwoofers que traen de serie los A4 Avant B8... Bien sea el de B&O, Ref. 8K9 035 382 B, o el del ASS, Ref. 8T8 035 382 Estoy interesado en montarlo en una Concert normal pero creo que necesitaria saber algun dato: - Diametro - Bobina/s - Impedancia - Informacion del amplificador asociado... No conozco mucho el tema de caraudio asi que cualquier informacion que considereis util (de la instalacion o de cualquier otro detalle) me vendra muy bien... GRACIAS!!!! Saludos! Editado 5 de Marzo del 2012 por Super-Raton Responder
Super-Raton Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Veo que mi post no ha tenido mucho exito... ¿¿Puede, al menos, alguien que tenga un A4 B8 Avant o un A5 con Audi Sound System o Bang & Olufsen poner una foto de como lleva las herramientas en el maletero?? Si me puede poner la referencia de la pieza donde se acoplan seria perfecto... GRACIAS!!! Saludos! Nota mental: Fracaso asegurado para esta pregunta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.