Sabalas Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola, A ver si podeis echarme una mano... Mi padre tiene un A4 Avant TDI de 115CV y desde ayer no le entra el turbo. Por mucho que le pisa, el coche no pasa de 100kmh. Hemos desconectado la bateria y vuelto a conectar por si de esta forma se borraran los errores en la centralita, pero no ha dado resultado. El coche en los dias de mucho frio de estas semanas de atrás le costaba mantenerse en marcha durante unos segundos nada mas arrancar...no se si puede tener qué ver.....(serán calentadores??, un injector...???) El caso es que ahora el turbo no actúa. No ha salido humo blanco, típico cuando se rompe el turbo,.....creeis que puede ser caudalimetro o alguna otra válvula....??? Agradecería me recomendarais un taller de confianza en Madrid para llevarlo que no sea muy caro y que conozcan estos motores... Mientras tanto estoy haciendo busquedas en el foro sobre este problema a ver si encuentro algo que me pueda ayudar... muchas gracias por vuestros comentarios Un saludo Responder
Don audi2.5v6 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Te dejo esto por si t sirve d algo!!! suerte http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265509-cambio-del-pulmon-del-turbo-en-v6-tdi/ Responder
EAF Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 A mí me ha ocurrido dos veces. Normalmente la avería se debe al caudalímetro pero en mi caso no fue así. La primera vez tenía el intercooler hecho puré y el turbo agarrotado por la suciedad. En el segundo caso, se jodió la electroválvula del turbo. El coche se come un 30% más de gasoil porque vas pisando a fondo pero el hijoput* no tira. Responder
Sabalas Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 A mí me ha ocurrido dos veces. Normalmente la avería se debe al caudalímetro pero en mi caso no fue así. La primera vez tenía el intercooler hecho puré y el turbo agarrotado por la suciedad. En el segundo caso, se jodió la electroválvula del turbo. El coche se come un 30% más de gasoil porque vas pisando a fondo pero el hijoput* no tira. Hola, La electrovalvula del turbo, ¿donde va? ¿es complicado cambiarla?¿cuanto vale aprox? Muchas gracias Responder
EAF Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Creo que lo de la electroválvula se me puso en 90€ (taller). Antes de nada haz una limpieza de caudalímetro. Hay un brico por aquí. Responder
Sabalas Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Creo que lo de la electroválvula se me puso en 90€ (taller). Antes de nada haz una limpieza de caudalímetro. Hay un brico por aquí. Ok Muchas gracias...Te contaré.. Responder
xikitin_a4 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 por si te sirve de ayuda la electrovalvula que comanda el turbo es la N75 un saludoo yo tb tengo que limpiar la geometria del turbo en cuanto tenga tiempo que maravilloso post el que ay por ay de eso que con 330.000 bueno alguno mas no se a limpiado y e descartao electrovalvulas cauda etcc un saludo Responder
emedelmo Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 ami m paso de soplar poko...a ni soplar....limpieza y va bien... Responder
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