javi_epi Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Buenos días a todos! Abro este hilo con la intención de crear un archivo de imágenes de nuestras colas de escape para aquel que esté dudoso a la hora de cual elegir cuando decida hacer la reforma. Después de haber visto muchos A3, con diferentes salidas cromadas, os animo a todos a que subáis fotos de vuestros culetes (OJO, NO ENTENDER MAL) diciendo: - tipo de cola: (octavia RS, etc) - lugar donde compraste - precio Espero que os guste la iniciativa! Un saludo!! Responder
yunes_audia3 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Buena Javi! Luego subo alguna de las mias(salidas BMW 135i, black edition) se ven muy bonitas! Responder
alex4414 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 bueno pues pongo mi evolucion.con las originales(76 diametro) y recien puesto el añadido VOTEX.quedaban muy hacia adentro. Responder
alex4414 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 las que cambie para dejarlas en su justa medida.soldadas.BC CORONA (80 diametro)me costaron unos 40 euros. Responder
Samu lopez Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 como entre nacho vidal y ponga la suya no tenemos post... Responder
alex4414 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 y las ultimas.que llevo ahora(90 diametro)no se que marca son,me costaron 52 euros.en las manos del compañero juantxope. Responder
alex4414 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 montadas con el añadido VOTEX modificado.y soldadas tambien. Responder
a3lex Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Faldon VOTEX y colas VOTEX compradas en ebay alemania. Responder
F.Saavedra Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Mis coletas. Normales de 9cm cada una. 60€ Aqui con el bajo sline Y aqui con el bajo s3 restyling Saludos Responder
Fly A3 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 La mia artesanal de 8,5cm de diametro: Responder
Gabri-8p Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 problablemente las mas economicas!!!!! jeje 70mm y no pasaron de 20euros puestas en mi casa, fueron compradas x ebay y no he tenido ni k cortar ni nada!! jeje no son las del "rs" pero x el precio mas no se puede pedir.............jeje Responder
DANYA3 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Mis coletas. Normales de 9cm cada una. 60€ Aqui con el bajo sline Y aqui con el bajo s3 restyling Saludos Saavedra, donde las compraste ?? creo que son de momento las que mejor le sienta a la defensa del S3 Responder
F.Saavedra Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Mis coletas. Normales de 9cm cada una. 60€ Aqui con el bajo sline Y aqui con el bajo s3 restyling Saludos Saavedra, donde las compraste ?? creo que son de momento las que mejor le sienta a la defensa del S3 Pues en una pequeña tienda que tiene un amigo mio ... me valieron creo que 60€ y puse que son de 90 ... pero no deben ser tan grandes ... jejejeje Le quedan de lujo !!! Saludos Responder
Giantcarlos Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Buenas. Mirar lo que he visto por ahí... (espero que no le importe al dueño) Quedan muy profesional. Salu2 Editado 7 de Marzo del 2012 por Giantcarlos Responder
alex_max Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Poneeed maaassss :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.