javi_epi Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas Javi! Te gustan como quedan? Tuviste que soldar, no? A mi es que me llegan la semana que viene!!! Jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 Nadie tiene unas del octavia RS??? pensaba que las iba a tener mas gente!! Yo las tengo, y AlvaroGLR también. En el próximo PRC las ves si quieres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 (editado) Nadie tiene unas del octavia RS??? pensaba que las iba a tener mas gente!! Yo las tengo, y AlvaroGLR también. En el próximo PRC las ves si quieres. ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA Además, al próximo PRC no puedo ir, asi que...estaría feo que me dejases con la miel en los labios jajaja Editado 12 de Abril del 2012 por javi_epi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2012 (editado) A mi si me gustan muchoo si, unos puntos de sold y listo S2 Editado 12 de Abril del 2012 por JaviCobos.A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro_gc86 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Que alguien me pase la referencia exacta de las del skoda rs para el motor 2.0, porque llamo a skoda y me dicen que solo existe una referencia que es la del motor 1.9, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Nadie tiene unas del octavia RS??? pensaba que las iba a tener mas gente!! Yo las tengo, y AlvaroGLR también. En el próximo PRC las ves si quieres. ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA Además, al próximo PRC no puedo ir, asi que...estaría feo que me dejases con la miel en los labios jajaja http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/163892-presentacion-y-modificaciones-de-tomatito/page__view__findpost__p__3176421 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Que alguien me pase la referencia exacta de las del skoda rs para el motor 2.0, porque llamo a skoda y me dicen que solo existe una referencia que es la del motor 1.9, gracias De la referencia no me acuerdo, pero la saqué del foro. Tengo el motor 2.0 tdi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Esta tarde he comprado en un chino esta Cola de Escape por 7,5 euros. Los precios estaban entre ese importe y 10 euros.Variaba el acabado. Comprada en el Mercachina que esta al lado del centro comercial Tres Aguas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Vaya!! Queda muy bien, no? Molaría ver doble salida!! Me podrías mandar por mp mas datos de donde las has comprado? Pone mm?? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Esta tarde he comprado en un chino esta Cola de Escape por 7,5 euros. Los precios estaban entre ese importe y 10 euros.Variaba el acabado. Comprada en el Mercachina que esta al lado del centro comercial Tres Aguas. Un saludo. buena compra ,por una parecida me soplaron hace dos años 50 en el conce. tenian de doble salida. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Esta tarde he comprado en un chino esta Cola de Escape por 7,5 euros. Los precios estaban entre ese importe y 10 euros.Variaba el acabado. Comprada en el Mercachina que esta al lado del centro comercial Tres Aguas. Un saludo. jojojo mi maaa que baratiiiisimas !! Si duran un año sin ponerse feas ya las tienes mas que descontadas !!! Jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Esta tarde he comprado en un chino esta Cola de Escape por 7,5 euros. Los precios estaban entre ese importe y 10 euros.Variaba el acabado. Comprada en el Mercachina que esta al lado del centro comercial Tres Aguas. Un saludo. jojojo mi maaa que baratiiiisimas !! Si duran un año sin ponerse feas ya las tienes mas que descontadas !!! Jeje Saludos Teniendo en cuenta que costó 60 euros la tuya. Al precio de la mía, tengo para cambiarle la cola de escape una vez al año durante 8 años. Jeje!! Subo una foto mas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
se7e Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Buenas, Quizas os pueda interesar esta web, es portuguesa pero con representacion en Espanha! http://iepower.interescape.com/ Tienen muchas opciones, con una calidad y acabados superiores! Creo que de precio no estan nada mal! Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 22 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2012 Buenas, Quizas os pueda interesar esta web, es portuguesa pero con representacion en Espanha! http://iepower.interescape.com/ Tienen muchas opciones, con una calidad y acabados superiores! Creo que de precio no estan nada mal! Saludos, buen aporte .se agradece. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Musle Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2012 Por cierto,los que tenemos una sola cola de escape(cagada total de Audi),¿podemos ponerle doble salida sin muchas modificaciones?.O alguna mono salida ovalada que tambien puede quedar bien.Tengo un 2.0 tdi 143 y cuando lo miro por detras se parece al seat 127 que tenia mi padre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.