barralblack Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 hola buenas, pues eso lo que pone el titulo alguien que me aconseje para hacer la revisión a mi a3 1.8tfsi,decir que seria su 2 cambio de aceite y que cuenta con 16000 km.y hará en noviembre 4 años.haber que me comentáis de precios, cosas a cambiar.etc...un saludo a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barralblack Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 dudas que tengo.porque al preguntar el otro día en el conde por cuanto me saldría la revisión,aparte de salirme por unos 300 para arriba, me dicen que tb ebria que cambiar el liquido de frenos.es que no tengo ni idea es necesario sustituirlo tb? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 dudas que tengo.porque al preguntar el otro día en el conde por cuanto me saldría la revisión,aparte de salirme por unos 300 para arriba, me dicen que tb ebria que cambiar el liquido de frenos.es que no tengo ni idea es necesario sustituirlo tb? El manual dice que tienes que cambiar el liquido de frenos. Sin embargo cuando lo lleve a mi taller de confianza (mi coche tiene tambien 4 años y medio y 55.000 km), le comente lo del liquido de frenos y me dijo que no hacia falta, que esperase a cuando tuviera que cambiar las pastillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barralblack Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 ah vale es que me detallaron todos los filtros a sustituir y 3 horas de mano de obra,aprox,si es cambiar aceite y filtros.por eso quería saber de alguien mas que haya hecho la revisión para saber precios y donde la realizo.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.