Jump to content

2ªrevision en asturias


barralblack

Publicaciones recomendadas

hola buenas, pues eso lo que pone el titulo alguien que me aconseje para hacer la revisión a mi a3 1.8tfsi,decir que seria su 2 cambio de aceite y que cuenta con 16000 km.y hará en noviembre 4 años.haber que me comentáis de precios, cosas a cambiar.etc...un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dudas que tengo.porque al preguntar el otro día en el conde por cuanto me saldría la revisión,aparte de salirme por unos 300 para arriba, me dicen que tb ebria que cambiar el liquido de frenos.es que no tengo ni idea es necesario sustituirlo tb?

 

El manual dice que tienes que cambiar el liquido de frenos. Sin embargo cuando lo lleve a mi taller de confianza (mi coche tiene tambien 4 años y medio y 55.000 km), le comente lo del liquido de frenos y me dijo que no hacia falta, que esperase a cuando tuviera que cambiar las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.