ruvensmart Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Como van los retrovisores?? te llegaron ya? Responder
bubu69 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 si ya los tengo pero por temas personales me veo obligado a venderlos y recuperar algo de dinero. Es una pena pero ahora mismo no me puedo poner con este tema. Si alguien le interesan estan en accesorios Responder
rojo_audi Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 ¿cuánto pides por ellos? no encuentro el anuncio de accesorios... Yo tengo un a3 modelo 2008 pre-restyling, supongo que me servirían. Ya me comentarás, ¡gracias! Responder
Lazpi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Buenas; El comprador de los retros finalmente los llego a montar? Serian un buen regalo de reyes para mi A3 Un saludo Responder
Reynols Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 creo que los vendio... Responder
Lazpi Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 creo que los vendio... No lo decia por comprar los del forero bubu... no me he explicado suficientemente claro queria saber si el comprador finalmente los monto y si la informacion del 'how to' esta disponible Un saludo Responder
Lazpi Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Bueno; Cuando me da el 'venote' sigo mirando el tema, es una funcion que hecho de menos en el Audi. He estado mirando en foros ingleses y aparentemente las referencias validas de motores de elevalunas para esta funcion serian; Pre. 8P0959801G conductor 8P0959802G pasajero Restyling 8P0959801P conductor 8P0959802P pasajero La cuestion es que no encuentro centrales acabadas en G en despiece, pero segun el ETKA esta referencia esta sustituida por la H. Lo mismo pasa en restyling, la referencia P esta sustituida por la Q (las centrales de puerta restyling no se pueden poner en los pre sin re-cablear la puerta por lo que he leido). Pero por lo que leo en los foros ingleses las centrales H y Q no permiten poner retrovisores de plegado electrico, cosa que es una contradiccion con el ETKA segun yo lo entiendo. Y aqui necesito un cable, necesitaria encontrar gente con centrales de puerta G, H, P y Q y que miren si el Vag-Com les da la opcion de codificar la opcion de plegado electrico. Personalmente con dar con alguien con centrales H me serviria, las mias acabadas en B no lo permiten por ejemplo. A ver si alguien se anima! Un saludo! Responder
german18t Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Yo he montado en mi a3 2004 los retrovisores restiling my11 pleglables con intermitencia, en un principio como vi en el elsa habia que cambiar la posicion de los pines de el conector del motor del elevalunas y del conector de la instalacion que sale del motor del elevalunas hacia el panel de puerta,no es muy complicado. en un principio compre los modulos de elevalunas "Q" y tras codificarlos funcionaba todo perfecto(regulacion espejo,termico y intermitencia), pero no se plegaban. Con los motores en la mano me di cuenta de que donde iban los cables de plegado de los espejos la centralita del elevalunas no tenia soldados los pines que darian corriente a dichos cables, al final compre los modulos "P" y estos funcionan perfectos. Segun etka los "Q" estan sustituidos al pedirlos por los "P"( simplemente por que estos funcionan tanto para coches con plegado electrico y sin el y lo haran para unificar referencias de recambios al igual que los critales termicos) Responder
Lazpi Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Yo he montado en mi a3 2004 los retrovisores restiling my11 pleglables con intermitencia, en un principio como vi en el elsa habia que cambiar la posicion de los pines de el conector del motor del elevalunas y del conector de la instalacion que sale del motor del elevalunas hacia el panel de puerta,no es muy complicado. en un principio compre los modulos de elevalunas "Q" y tras codificarlos funcionaba todo perfecto(regulacion espejo,termico y intermitencia), pero no se plegaban. Con los motores en la mano me di cuenta de que donde iban los cables de plegado de los espejos la centralita del elevalunas no tenia soldados los pines que darian corriente a dichos cables, al final compre los modulos "P" y estos funcionan perfectos. Segun etka los "Q" estan sustituidos al pedirlos por los "P"( simplemente por que estos funcionan tanto para coches con plegado electrico y sin el y lo haran para unificar referencias de recambios al igual que los critales termicos) OK, entonces he entendido mal el ETKA, pensaba que los Q (no validos) sustituian a los P (validos) Podrias mirarme si los H sustituyen a los G o si es al reves? En mi caso quiero conservar los retros pre Un saludo y gracias Responder
german18t Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 No tengo el etka instalado, lo mas facil es que mires tu centralita elevalunas de la puerta del copiloto y mires en el hueco donde va la clavija del retrovisor si tiene los pines soldados que corresponden al plegado de los espejos Responder
Lazpi Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Buenas; La semana pasada encontre en Ebay un motor de elevalunas para el copiloto a un precio razonable (60€ con envio) referencia 8P0959802G. Ayer me llego y hoy lo he montado, simplemente queria comprobar que la codificacion me permitia añadirle 4096. Cual ha sido mi sorpresa que una vez montado, le meto el Vag-Com y el motor del elevalunas no me da el desplegable de la codificacion, a diferencia del del conductor (que es el original de mi coche y en el desplegable solo me llega hasta +2048) Total, que trato de meterle a mano +4096 y me devuelve el error de que no se puede codificar con ese numero. Mi pregunta es; La codificacion del elevalunas del copiloto, viene dada por la del conductor y al no poder poner en la del conductor +4096 no me deja hacerlo en la del copiloto? Mi objetivo es comprobar que los puedo activar por software antes de comprarme unos retros (Que no son baratos por cierto...) para no liarla Un saludo Responder
Lazpi Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Bueno... Hoy he instalado el modulo de puerta 8P0 959 801G, como se indica en este post...y sigo sin poder añadir el +04096 para poder codificar el modulo de puerta, solo me deja codificar hasta 2048. Alguna idea? Los datos de Andresitto estan mal y NO hay que codificar? No quiero gastarme la pasta en los retros para nada... El 'paciente' es un SB del 2004, tendra algo que ver que sea una unidad de las viejas? Tendre que cambiar la GW por ejemplo? Un saludo Responder
german18t Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Segun el elsa habia 3 tipos de centralitas (dependiendo del año), mi coche si te firve de algo tb es de 2004 y llevo instalados los del 2011,variava la posicion de los cabled de los 2 conectores y tras volver avcolocar los pines en su sitio lo codifique con el vas5054 Responder
Lazpi Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Segun el elsa habia 3 tipos de centralitas (dependiendo del año), mi coche si te firve de algo tb es de 2004 y llevo instalados los del 2011,variava la posicion de los cabled de los 2 conectores y tras volver avcolocar los pines en su sitio lo codifique con el vas5054 Pues mi gozo en un pozo...porque la opcion no me sale para codificarlos con el VCDS 12 Que cosa mas rara... Un saludo Responder
Lazpi Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Bueno; Por fin...despues de tanto tiempo tengo todo el material necesario para montar los retros. Me he venido al post, para imprimirme el esquema de cableado del mando...y sorpresa! Las imagenes han caducado!!! Alguien puede volver a ponerlas? Solo necesito cablear el mando del retrovisor Un saludo Responder
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