joser Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Sin forzar a velocidad + - legal y poco en ciudad 700 km es normal con de deposito lleno de 95??, Es avant 2 tfsi Responder
iban745 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola Joser, yo tengo un tfsi pero berlina y es muy dificil saber lo que gasta en un deposito, ya que si vas por ciudad aunque sea poco el consumo se dispara. Yo lo que hago normalmente es un consumo mixto (ya que estoy en un pueblo y para bajar alos niños al cole hago por carretera pero a 60-70Km/h) y no me dura el deposito ni 500km. Si a veces hago trayectos largos por autopistas o autovias, sin pasar de 120km/h puede que el deposito me llegue a 800-850Km, pero claro sin apretujones ni nada. O sea que yo creo que puede ser correcto el consumo. Un saludo Responder
Turbin Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Es lo mismo que hago yo con el mio, creía que el 2.0 Tfsi seria algo menos tragón, como suelen decir, influye mucho el filtro del aire que este sucio y los neumáticos que lleves. Saludos. Responder
herodes Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Por autopista a unos 125 reales le he hecho yo alguna vez 700 kilómetros al S6. Responder
tabis Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Este fin de semana desde Zaragoza a Bilbao por autopista a 130Km/h un consumo de 8 litros. Para el motor que lleva (En mi caso 2.8) no lo veo tragon, tengo mas que comprobado que se dispara de consumo al pasar los 150Km/h. Ademas no creo que un 3.0 TDI vaya a consumir menos que los nuestros. SALUDOS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.