alfer Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 me da este fallo Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): Implausible Signal Traducido ==== Colector de admisión aleta del sensor de posición (Banco 1): señal no plausible me podeis ayudar ? al circular no noto nada raro el viernes cambie el aceite y su filtro, tambien desmonte el filtro del aire (no llegue a cambiarlo por que no tenian el repuesto) de paso le di un poco con la carcher al motor pero todo funcionaba bien y hoy me encuentro el fallo se puede circulara asi ? Responder
f_menescal Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 ostras... si le diste con el karcher al bloque motor, ahir tienes el fallo. Se habrá mojado el sensor y pumba... error!!! A quién se le ocurre! Saludos! Responder
alfer Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 ostras... si le diste con el karcher al bloque motor, ahir tienes el fallo. Se habrá mojado el sensor y pumba... error!!! A quién se le ocurre! Saludos! y que puedo hacer ??? Responder
f_menescal Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Si no notas nada raro, yo segiria usando el coche como de normal a ver si el sólo se va secando y se recupera... de lo contrario llevalo a la casa y que miren si pueden borrar el error. Saludos! Responder
alfer Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 el problema es que cuando borro el error, al rato me vuelve a aparecer Responder
alfer Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 por favor alguno me puede ayudar, no se donde esta el dichoso sensor Responder
labombadiesel Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Ese error en principio y si no me equivoco indica que la valvula interior del colector de admisión no funciona bien... ¿Si ha sido consecuencia de lavar el coche con el agua? No lo se, pero su significado es el que te pongo yo. Si es lo que yo te digo hay dos posobles soluciones. La rápida, barata y fácil si la válvula no está cascada del todo es que te saquen el colector de admisión entero, te lo limpien completo incluyendo la válvula y lo vuelvan a montar. Se supone que esa válvula se avería con el tiempo por acumulación de suciedad en los diesel, con lo que si solo está bloqueada por la guarrería con limpiarla es suficiente. Si con esto no se consigue, entonces lo que hay que hacer es cambiar todo el colector de admisión. Responder
alfer Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 pues menudo lio y es normal que casque con 95.000 km ? tengo un A3 8L de 130cv año 2002 y 215.000 km y no he tenido ningun problema, bueno si cambie los 4 guardapolvos mada mas y con este A4 ya llevo la junta homocinetica, el motor del cierre combustible y ahora el fallito este P 2015 del colector de admision que pasa que AUDI cada vez utliza mas piezas chinas, hay que jod----erse cada vez mas caros y de peor calidad :ranting2: :ranting2: :ranting2: de momento no cojo el coche por miedo, hasta ver si averiguo mas cosas, no se, si alguien me puede pasar el Elsa para ver como relizar el trabajo yo mismo ? le estaria muy agradecido por desgracia ahora mismo el tiempo es lo que mas me sobra, soy uno de los 5 millones de personas que no tienen trabajo saludos Responder
crodri123 Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Alfer se te soluciono el problema? Responder
alfer Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 pues mira consegui averiguar cual es el conector, lo desenchufe lo limpie, borre el fallo y se apago la luz, me fui de viaje asi me pase todo el finde, pero resulta que el domingo saliendo ya para Madrid se me calo el coche y al arrancar volvio a aparecer el fallo estamos como al principio :hammer2: Responder
Chity Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo estoy como tu me salio el fallo el miercoles pasado, lo quite con el vag-com, luego me fui el viernes a Madrid en 6ª (mi cambio es autimatico y tiene 8 velocidades) iba a 3.000 mil vueltas, y cuando volvia de Madrid otra vez el fallo :ranting2:, bueno pues lo volvi a quitar y hoy por la mañana a vuelto a aparecer :ranting2: , ASI que mañana al conce a que me lo miren haber que es, ya os contare. Saludos . Responder
Chity Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo estoy como tu me salio el fallo el miercoles pasado, lo quite con el vag-com, luego me fui el viernes a Madrid en 6ª (mi cambio es autimatico y tiene 8 velocidades) iba a 3.000 mil vueltas, y cuando volvia de Madrid otra vez el fallo :ranting2:, bueno pues lo volvi a quitar y hoy por la mañana a vuelto a aparecer :ranting2: , ASI que mañana al conce a que me lo miren haber que es, ya os contare. Saludos . Por cierto mi coche tiene 78.000 Kms. Saludos B). Responder
mar76 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola a todos, Puede que se haya dañado el caudalímetro. NUNCA se os ocurra cambiar el filtro de aire con el coche caliente, ya que la diferencia de temperatura al quitar el tubo donde se aloja el caudalímetro puede dañarlo. Responder
lito14 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 el mio tiene 68.000km y me pasa lo mismo,me lo borraron con el vag,pero volvio a salir con el tiempo y ya no se apaga.no me limita xq es la chapoleta de admision.268 pavos tienen la culpa.válvula,filtro y y juntas Responder
alfer Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Chity como va la cosa ?, lo llevaste al taller ? cuentanos haber que pasa con la lucecita, por favor yo la verdad que estoy un poco jodido con el tema :notworthy: :notworthy: Responder
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