crodri123 Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Yo he tenido malas experiencias con la dichosa lucecita dos veces dos turbos y la ultima q el motor se habia zampado una chapaleta del colector de admision con la consiguiente averia y sustitucion del motor Bien es cierto q esa lucecita indica infinidad de averias gordas y pequeñas Espero q no sea vuestro caso.... Responder
Chity Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Chity como va la cosa ?, lo llevaste al taller ? cuentanos haber que pasa con la lucecita, por favor yo la verdad que estoy un poco jodido con el tema :notworthy: :notworthy: Pues el coche ya esta arreglado, decirte que a mi se me encendio la luz y el coche seguia igual es decir que no fallaba ni nada, y me dijeron en el conce que esa luz puede dar hasta 50 fallos, como bien dice codri123 da varios fallos. El fallo mio era "Sensor de presion diferencial" la pieza vale unos 60€ mas mano de obra. Si quieres alfer te puede enviar el fallo mio cuando hice autoscan con el vag-com haber si te coincide. Saludos . Responder
Chity Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Este es el fallo en cuestión Responder
Chity Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Y esta es la pieza que me cambiaron Saludos B). Responder
mar76 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola a todos, no debe ser complicado sustituir esta pieza nosotros mismos. Tenéis idea de por que zona del motor esta? Responder
mar76 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 45 eur IVA incluido en oscaro. Luego dicen que no va gente a los concesionarios... Responder
Chity Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Esta muy facil cambiarla haber si hago fotos y las pongo. Simplemente kitando la tapa dl motor ya se ve se kuta un tornillo y los dos tubos y poner la pieza nueva. Salu2. Responder
Chity Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Aqui se puede ver la pieza la marcado con el cuadrado rojo para que os situeis donde esta, simplemente quitando la tapa del motor se rapido. Responder
Chity Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Y aqui desde mas cerca la pieza Esperemos haber ayudado a alguien saludos . Responder
mar76 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Si que lo es. Muchas gracias por tu información, ya que me parece que esto es un fallo que tardío temprano nos dará á todos. Responder
alfer Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Chipy, yo al pasar el vagcom me da este fallo (P2015) a ti tambien te salia el mismo ? 1 Fault Found: 7859 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): Implausible Signal P2015 00 [039] - Mechanical Failure alguien nos puede confirmar que este fallo (P2015) corresponde con esta pieza Responder
Chity Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Chipy, yo al pasar el vagcom me da este fallo (P2015) a ti tambien te salia el mismo ? 1 Fault Found: 7859 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): Implausible Signal P2015 00 [039] - Mechanical Failure alguien nos puede confirmar que este fallo (P2015) corresponde con esta pieza Alfer pues la verdad que no es el mismo fallo: 4 Faults Found 4914 - Diesel Particle Filter; Differential Pressure Sensor: Implausible Signal P2453 00 [032] - Lower Limit Exceeded 5182 - Particulate Trap Bank 1: Efficiency Below Threshold P2002 00 [237] - Defective Saludos. Responder
alfer Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 si Chipy el fallo es otro, aunque tambien se encienada la misma luz de motor, pues nada me han limpiado la egr y la caja de mariposas, me dice en mecanico que estaba muy sucio pero nada el fallo me sale de nuevo :ranting2: :ranting2: :ranting2: alguien me puede ayudar ?? Responder
alfer Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 pues nada que seguimos con la historia, jjajjajaja ya es q me parto me han cambiado la caja de mariposas y sigue la luz en cendida, el lunes lo llevo de nuevo y van a cambiar otra pieza que al parecer gestiona el soplado del turbo, jajjajsajj esto es la p---a :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
alfer Publicado 15 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 bueno aqui os pongo una foto de las piezas, la que tiene el nº 1 es la que ya me han cambiado y la que tiene el nº 2 es la que me cambiaran mañana, cruzare los dedos para que esta ultima sea la del fallo, :drooling: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.