alfer Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Bueno pues parece que ya esta solucionado y esta vez parece que es defitivo, el fallo siguinte: 1 Fault Found: 7859 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): Implausible Signal P2015 00 [039] - Mechanical Failure corresponde con la pieza que ya comente la nº 2, pero resulta que esta pieza no la venden suelta y hay que cambiar la nº 3 que a su vez lleva incluida la nº 2 en resumen 680 € :frusty: :frusty: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Gracias compañeros por éstos datos para posibles problemas futuros y ahorrarnos unos dinerillos. Enviado desde SamSuNg Galaxy II Responder
scenna Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 ES UNA TIGUAN TSI 2.0 Y ME TIRA EL CODIGO P2015 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Ahora me ha salido a mi el dichoso testigo fijo, despues de resetear con el Vagcom al dia siguiente me vuelve a salir. 1 Fault Found: 5346 - Intake Manifold Flap; (Bank 1): Short to Ground P2009 00 [175] - Lower Limit Exceeded Responder
Jhimy Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Ahora me ha salido a mi el dichoso testigo fijo, despues de resetear con el Vagcom al dia siguiente me vuelve a salir. 1 Fault Found: 5346 - Intake Manifold Flap; (Bank 1): Short to Ground P2009 00 [175] - Lower Limit Exceeded Dice que tienes un contacto a masa en el motor de la admision (pieza marcada con el numero 2) mas o menos. Es posible que tengas sucia la admision, un mal contacto o la rueda dentada del motor rota. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2013 (editado) Ahora me ha salido a mi el dichoso testigo fijo, despues de resetear con el Vagcom al dia siguiente me vuelve a salir. 1 Fault Found: 5346 - Intake Manifold Flap; (Bank 1): Short to Ground P2009 00 [175] - Lower Limit Exceeded Dice que tienes un contacto a masa en el motor de la admision (pieza marcada con el numero 2) mas o menos. Es posible que tengas sucia la admision, un mal contacto o la rueda dentada del motor rota. Muchas gracias, os sigo detallando el tema. He dejado el coche en el taller y me han desmontado las dos piezas tanto la 1 (EGR y su mariposa) como la 2 (válvula de admisión) y me han realizado una limpieza de estas por ultrasonidos. He aprovechado para cambiar la junta de la EGR reduciendo el diámetro del orificio original por la de 9 mm. El resultado es que el testigo del motor ahora se enciende cuando le da la gana. El mecánico me ha comentado que circule con el un tiempo haber el resultado, si volviera a seguir con un fallo constante habría que sustituir la válvula EGR 1 Fault Found: 5346 - Intake Manifold Flap; (Bank 1): Short to Ground P2009 00 [175] - Lower Limit Exceeded He estado realizando comprobaciones en el coche y subiendo de vueltas en parado ( sin circular ), me he dado cuenta que en punto muerto el coche sube de revoluciones correctamente pero metiendo la 1º marcha no llega a pasar de 3000 rpm, esto es normal. También cuando lo revoluciono en parado noto un olor como si la combustión no fuera correcta llegándome dicho olor dentro del coche, me pasaba anteriormente cuando estaba en frio parado en semaforos. Recomendaciones por favor ¿¿?? Editado 11 de Julio del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
zZarZiLLoSs Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Me salen estos errores ... Enviado desde mi Nexus 4 Responder
Jono Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola alfer y a todos los compañeros, Tengo el mismo problema que tu con un A4 casi con los mismos km que tu y la misma averia. Al final como lo has solucionado? Responder
Ferpipi Publicado 27 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2013 Alguien sabe como solucionar este fallo???? Responder
Javiking Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Es el sensor del bloque moter, que a us vez va conectado con el de la emision de humos, que te saltara en breve, a mi me paso exactamente igual y al final lo tuve que llevar a la casa 600€ de broma. Suerte Responder
haciguembre Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 A mi me a salido este error y me han comentado q es porque las mariposas de la admisión no abren y cierran bien y que lo mejor es dejarlas abiertas siempre, que no pasa nada que así no da error, que a los BMW 330d se lo hacen, porque sí no se las tragan y se cargan el motor, que opináis? Desde mi IPhone usando Tapatalk Responder
lomoi Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Cuidado pk a mi me pasó y no era carbonilla ni que no abrieran y cerraran bien, sino que tenían una fisura en el plástico y se repasaba aceite y saltaba el fallo x la humedad en la zona de cableado... si es eso y no se cambian, el aceite sigue repasando y la avería aumenta... Se ve desmontando, podeis buscar en mis mensajes para ver el código de error, a mi me daba dos, uno muchas más veces k otro. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 En mi caso el fallo es del colector de admisión, el comentado arriba ... tiene unas serie de válvulas que abren el paso de aire, de momento no lo he cambiado no influyes en el funcionamiento del coche. Responder
jmdes1 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola zZarZiLLoSs Despues de un tiempo, y al instalar esa chapa con orificio de 9 mm. te sigue saliendo el testigo del motor en amarillo o ya no?? Que impresiones te ha dado con esa chapa?? salu2 Responder
zZarZiLLoSs Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 (editado) Hola zZarZiLLoSs Despues de un tiempo, y al instalar esa chapa con orificio de 9 mm. te sigue saliendo el testigo del motor en amarillo o ya no?? Que impresiones te ha dado con esa chapa?? salu2 El fallo me sigue saliendo por el problema anteriormente descrito (colector de admisión) el tema de la EGR resulta que esta el coche reprogramado y anulada esta, electronicamente, la chapa ya no tiene mucha función por no decir nada, pero ahí esta. Editado 29 de Noviembre del 2013 por zZarZiLLoSs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.