dana4 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 hola.he cambiado los faros delanteros originales por unos de luz diurna que no son de audi pero si que estan homologados. El problema que tengo es que al pasar la itv me piden un informe de conformidad de la audi y no me lo dan al no ser originales.Me han dicho que un laboratorio tecnico me lo podria hacer pero no se por cuanto me saldria ni nada. Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria que me dijese como lo ha hecho Gracias Responder
MXL Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 hola.he cambiado los faros delanteros originales por unos de luz diurna que no son de audi pero si que estan homologados. El problema que tengo es que al pasar la itv me piden un informe de conformidad de la audi y no me lo dan al no ser originales.Me han dicho que un laboratorio tecnico me lo podria hacer pero no se por cuanto me saldria ni nada. Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria que me dijese como lo ha hecho Gracias Hola Dana4 Tienes dos opciones: La "barata": quitar los faros de luz diurna, pasar la ITV, y volver a ponerlos. La "cara": homologar los faros (www.tuhomologacion.com) y ponerlos en la ficha de tu coche. Problema...como dicen las abuelas, lo barato sale caro. Tienes que pasar el tiempo del desmontaje y vuelta a montar, y te arriesgas a que, si te para Tráfico, te puedan sancionar. Para homologarlos necesitas certificado de homologación del fabricante de los faros y certificado de instalación de taller. Pregunta precio de homologar con un correo en la página que te indico; puede que ahora te parezca algo caro, pero si tienes los papeles en regla, nadie te podrá multar, y pasarás las ITVs sin pegas. La elección es tuya... Suerte y ya nos contarás. Responder
rotty Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) Yo cambie los faros delanteros por unos con la tira de led (los tipo b8) y les dije que los quería poner en la ficha técnica ya que ya había pasado una Itv con ellos La respuesta fue: eso no hace falta, se consideran piezas de recambio. Los míos no hacen la función de luz de día, sino de posición, ya que no se atenúan Igual esto ultimo tiene algo que ver Editado 5 de Marzo del 2012 por rotty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.