Tekila Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Os deseo una feliz entrada de año. Este año para mí ha terminado fabuloso. Lo más importante, ha nacido mi hija, tiene un més, está sanísima (para comérsela) y todos estamos muy bién. Lo segundo, me decidí por fin a comprar el coche que quería. Y lo último y no menos importante, encontrar este portal y gente que comparte una de mis más grandes aficiones que son los coches y los cuatro aros enlazados. Hasta el año que viene y perdonar si soy un plasta. Un saludo. Responder
kitehoracio Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Feliz año nuevo a ti tambien, y tienes una nena preciosa. Que este año os traiga a todos solo felicidad y buenas cosas. Responder
Jorge76 Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Eso happy new year!!! Responder
Antoñito Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2004 Que el año que viene sea algo mejor que este para todos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.