Chicha23 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Buenas amigos hace poco mas de 2 meses lleve a cambiarle el embrague al coche al taller y el mecanico al terminar me dijo que debido a que el coche ha estado durante tiempo bastante expuesto al salitre esta bastante tocado el radiador y que tenia una pequeña fuga de refrigerante pero no le di importancia, hace pocos dias para aca me doy cuenta que cuando esta aparcado bastante tiempo y vuelvo al coche tiene una pequeña mancha de refrigerante en la parte delantera izquierda si miramos el coche de frente y me he agachado y veo que es cerca de una manguera pequeña que sale del radiador hacia una pieza metalica que va al motor se ve un poco mojada la manguera y la pieza metalica tambien(no se de mecanica por lo que no puedo ayudar mas), bueno mi duda es si creeis que pueda ser esa manguera la culpable o efectivamente el radiador este picado y que precio me costaria cambiar el radiador y dicha manguerita. un saludo espero respuestas. Responder
neodimio Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola chica, unas fotillos del problema no vendrían mal... pero creo que te va a tocar cambiar el radiador... Responder
Chicha23 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 y el precio del radiador me lo podrias decir mas o menos??y que tipo de radiador es exactamente me gustaria comprarlo en oscaro y quiero estar seguro de cual es. gracias Responder
neodimio Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 y el precio del radiador me lo podrias decir mas o menos??y que tipo de radiador es exactamente me gustaria comprarlo en oscaro y quiero estar seguro de cual es. gracias en oscaro solo necesitas saber los datos de tu coche, los pones y te salen todas las piezas. Responder
Chicha23 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 okk lo que pasa es que en oscaro he introducido los datos de mi coche y me salian varios radiadores y algunos me fijaba y eran distintas dimensiones si no me equivoco...me valdria cualquiera?? Responder
Chicha23 Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Hoa amigos bueno pues he llevado al niño al taller y le han puesto un radiador de segunda mano de un golf 4 porque el mio estaba roto, la reparacion han sido 150 euros que os parece??muy caro o esta bien?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.