txikilin Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Muy buenas a todos soy txikilin ya hacia bastante que no visitaba el foro. Tengo un problema con el compresor de la suspension de mi alroad le puse compresor nuebo el año pasado y hasta ahora me ha ido de cine y ademas es el otro modelo mas potente y ahora de repente se ha parado.Me dijo un forero que podia ser el fusible que va debajo del volante pero lo he comprovado y esta bien Haber si alguno me puede ayudar haber lo que puede ser Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Los fabricantes de compresores estándar (es decir, los que no vende audi) OBLIGAN a cambiar el relé de serie por otro para que la garantía sea efectiva. Mira por ahí. Cómo vas de vag com? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Muy buenas a todos soy txikilin ya hacia bastante que no visitaba el foro. Tengo un problema con el compresor de la suspension de mi alroad le puse compresor nuebo el año pasado y hasta ahora me ha ido de cine y ademas es el otro modelo mas potente y ahora de repente se ha parado.Me dijo un forero que podia ser el fusible que va debajo del volante pero lo he comprovado y esta bien Haber si alguno me puede ayudar haber lo que puede ser Un saludo Buenas as mirado el fusible correcto?? Es que el fusible del compresor esta justo encima del pedal de descanso, no debajo del volante. El fusible es estándar te lo digo por también hay otros gordos. Lo que no recuerdo es el amperio que tenia. Si no también puede ser del rele como dice chemisky el releg creo que era uno medio transparente o uno azul no te puedo decir hace más de un año que lo mire. Yo creo que puede ser del fusible, del rele no creo pero vaya... es más yo tambien tengo montado el compresor de nueva generación y no tenido ningún problema ni de rele ni fusibles. Suerte un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txikilin Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 El fusible no es que ya lo comprove que ya me esplicaron cual era tendre que mirar haber si es algun rele porque este compresor iba de cine. gracias por vuestra colaboracion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 A mi se me fue el rele,3€ en Valeo y 24 en Audi ( Es uno azul y el esquema eléctrico dice su posición)i. Con el Vag-com sabras cuando manda la centralita trabajar al compresor y a partir de ahi a buscar el por que no llega corriente, si es que no llega, el rele se puede haber quedado abierto y haber quemado el compresor. De esto ultimo no nos damos cuenta, puedes meter corriente eléctrica directamente en el compresor. Espero haberte ayudado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txikilin Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 De donde podria conseguir el esquema electrico.he mirado un poco y no he visto ningun rele azul haber si consigo subir una foto de los reles porque hay un hueco sin rele y nose si es porque no lleva o lefalta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 La ubicación del relé la subí en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/259454-compresor-de-la-suspension-allroad-de-nueva-generacion/page__st__15 Yo lo cambié por precaución ya que un día me dio un error sobre el relé en el vag-com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txikilin Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenas tardes el post ese de los reles tambien vale para los gasolina del año 2000.porque a simple vista no parece que sea igual que el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenas tardes el post ese de los reles tambien vale para los gasolina del año 2000.porque a simple vista no parece que sea igual que el mio La instalación eléctrica es la misma para todos, independientemente de si es gasoil o gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 He mirado en el ELSA poniendo un Allroad del 2000 y pone que el rele J403 para el compresor de la suspensión está en ese sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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