proximo30 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola foreros, el otro día el fis me dió el mensaje que sale en la foto, acudí al conce y comprobaron que el aceite estaba bien, así que me dijeron que fue un error del sensor, pero que ya no lo hacía, que si volvía a hacerlo llevase el coche y cambiarian el sensor. Bueno, ahí queda dicho. Si tenéis alguna sugerencia soy todo oidos. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 A mi también me pasó tras una revisión, insistían que o yo lo había rellenado o era un error, tras insistir, sacaron aceite y problema solucionado. Responder
proximo30 Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 probablemente, a mi me hayan sacado aceite y luego me han dicho que si era el sensor, en fin, quien sabe, misterios... Lo que es acojonante es que paguemos las revisiones a precio de oro y encima pongan aceite de mas... Responder
mavtibu Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 A mi tb me paso despues de una revision, pero al dia siguiente lo volvi a mirar y ya estaba bien, y no saque aceite ni nada, y no me ha vuelto a salir. Responder
Perico22 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues a mi me ha pasado hoy. Pero no he hecho ninguna revisión, el coche lleva 3.000Km y al principio no se encendía. Ya es raro ¿no?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.