lips Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Bonito coupé!! me encantan en blanco, son tan bonitos pero sobre todo lo que más me enamoran son esas llantas :drool: Responder
JSPASSAT Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 jejeje gracias chicos!!! Responder
lips Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Yo quiero unas llantas así Responder
eduardio Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Hola yo acabo de terminar de restaurar el mio que tambien de la misma fecha y es de color blanco lo que pasa es que no se subir fotos pero soy relativamente cerca de tu pueblo soy de moron de la frontera asi que si algun dia pasas por aqui y quiers ver el mio me pegas un toke un saludo Responder
awegold Publicado 4 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 Si, las SportLine de 15" son de las mas chulas que se le pueden poner a este coche, porque le pegan y porque son de su época. Si te gustan, de vez en cuando se venden y no muy caras, porque al ser de 15" y estetica "vintage" no gustan a todos. De todas formas tu coche esta muy bien, Lips. Test para saber si te gustan las llantas SpeedLine 15": 1- ¿Quien "es" Han Solo? 2- ¿Qué le pasó a Amundsen? 3- ¿Quien era Sonny Crockett? Si no sabes ninguna, no te gustan. Prefieres algo de 18" y ponerle cristales oscuros. Si sabes una solo, lo mas facil es que no te gusten, o aunque te gusten algo, prefieres algo de 16". Si sabes dos o mas, te gustarán, y te parecerá chulo el efecto "balón", tan apreciado en los 80. Responder
awegold Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Nadie? Bueno, las soluciones: 1.- Han Solo es un personaje principal de la saga Star Wars. Lo interpreta un actor, entonces jovencito, que ahora está bastante cotizado (H.Ford) 2.- Es una pregunta trampa. Amundsen (Noruega) fue el primero que llegó al polo norte. Al que le pasó algo fue a Scott (UK), pero ya sería contar demasiado. 3.- Personaje protagonista de "Corrupción en Miami". Lo interpreta un actor, entonces bastante cotizado y ahora desaparecido (D.J.) S2. Responder
awegold Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Perdón, quise decir Polo sur. S2. Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Hola yo acabo de terminar de restaurar el mio que tambien de la misma fecha y es de color blanco lo que pasa es que no se subir fotos pero soy relativamente cerca de tu pueblo soy de moron de la frontera asi que si algun dia pasas por aqui y quiers ver el mio me pegas un toke un saludo clarooo!! creo que incluso me han hablado de tu coche!! un amigo mio de moron, sergio que tiene un passat familiar en negro... Saludos Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Awegold eres un makina jejeje Yo siento decirte que no em sabia ninguna,pero me encantan las speedline!! Un saludo compañero! Responder
awegold Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Je, je, gracias, culturilla general. Bueno, otra cosa LIPS, puede que tengamos la solución para tus llantas speedline !. ¿quieres unas? ¿cuanto darías por ellas? (no son las mías). LIPS, te envio MP. Responder
eduardio Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Hola acabo de ver lo de la quedada no voy poder acercarme ya le prometido a la parienta que nos ivamos a la playa bueno a ver si en otra ocasion puedo acercarme un saludo Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Hola acabo de ver lo de la quedada no voy poder acercarme ya le prometido a la parienta que nos ivamos a la playa bueno a ver si en otra ocasion puedo acercarme un saludo Que lastima,me hubiese encantado conocerte en persona y a tu coupe, espero verte en la proxima kdd que se haga! Saludos Responder
JSPASSAT Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Os actualizo con algunas fotos de mi coupe... Mejoras: -Volante S -Pegatinas ASI -Logo 2.3 en moldura -Telefono movil para el manos libres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.