HELIONSON Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 O alguna forma de conseguirlo?? Responder
audinibili Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 ¿RNS-E?¿MMI 2G?¿MMI 3G?¿De Europa del Este?¿ Del Oeste?¿Norteamérica? ¿Sudamerica, Africa, Australia, Asia, Japón? Bueno, de algunos de ellos no sé si existen.... Imagino que será de Audi ¿o no? Menos mal que descartamos los CD-ROM de RNS-D, DX y/o no DX, los de BNS, etc. :shocked: :shocked: :shocked: Responder
JOSELE131083 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Perdon tengo nacegador en el coche y no se que dvd tengo que buscar es un audi tt 2008 gracias Responder
ManoloB Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Perdon tengo nacegador en el coche y no se que dvd tengo que buscar es un audi tt 2008 gracias Supongo que llevaras como el mio 2006 MMI 2G con pantalla de 7 pulgadas ?? Sdos MnoloB Responder
HELIONSON Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 ¿RNS-E?¿MMI 2G?¿MMI 3G?¿De Europa del Este?¿ Del Oeste?¿Norteamérica? ¿Sudamerica, Africa, Australia, Asia, Japón? Bueno, de algunos de ellos no sé si existen.... Imagino que será de Audi ¿o no? Menos mal que descartamos los CD-ROM de RNS-D, DX y/o no DX, los de BNS, etc. :shocked: :shocked: :shocked: Golpe bajo... :frusty: jajajaja... la verdad esque posteé desde la oficina con todas las prisas del mundo... y ahora que leo lo que puse... jajaja es un B8 del 2009. un MMI 2g. De Europa.. no? Responder
audinibili Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues lo tienes un poco más abajo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275485-audi-mmi-2g-2012/ Desde luego, no muy lejos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.