Jump to content

El pin pin del S3


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos que ayer me voy a tomar unas copas hacia barcelona con un amigo y decido ir con la furgo de la empresa una combo de las nuevas, y en eso que ya en banrcelona, en una calle paralela a la meridiana e igual de larga, un S3 con dos locos fundiendo marchas a cada semaforo y pasando de un lado a otro delante mio :angry: .. y en uno de los semaforos nos piden si teniamos grifa, los dos iban mu pasados, i venga fundiendo el carro otra vez y de lado a lado... que rabia pienso yo si llego a ir con el mio le hago un ocho al S3 o al menos no me torea de esa manera... <_< .. pk encima era el 225...y yo que iva con 75cv.. ya podra... a ver si era alguno del foro ehhh, no creo pero bno la peña pierde mucho aceite...

 

saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso amigos que ayer me voy a tomar unas copas hacia barcelona con un amigo y decido ir con la furgo de la empresa una combo de las nuevas, y en eso que ya en banrcelona, en una calle paralela a la meridiana e igual de larga, un S3 con dos locos fundiendo marchas a cada semaforo y pasando de un lado a otro delante mio <_< .. y en uno de los semaforos nos piden si teniamos grifa, los dos iban mu pasados, i venga fundiendo el carro otra vez y de lado a lado... que rabia pienso yo si llego a ir con el mio le hago un ocho al S3 o al menos no me torea de esa manera... :angry: .. pk encima era el 225...y yo que iva con 75cv.. ya podra... a ver si era alguno del foro ehhh, no creo pero bno la peña pierde mucho aceite...

 

saludos y feliz navidad

Hola socio!!

 

Vaya, vaya... suerte que no ibas con tu A4 con repro, porque sino seguro que te los picas y ay, ay ay!! :(

 

Cuidate y nos vemos por el pueblo :p

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es pasar...aunque claro hay veces q te calientas y no te queda mas remedio q enseñar un poco los dientes!!! :lol:

 

Aunque yo muchos dias paso, la gran mayoria, yo se de sobra el coche q llevo y el que se pica contigo tambien lo sabe.

 

Sin ir mas lejos, el otro dia se pico conmigo un Ibiza TDI....en fin, os podeis imaginar como quedo....se quiso hacer el chulillo pq iba con la novia....y al final hizo el ridiculo.

 

SALU2 Y FELIZ AÑO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior Leon 20vt con repro TLR y 203cv llevaba atras las siglas "1.4" :lol: poco fue lo que me rei

Y ahora para reyes he pedido unas de TDI 90cv...a ver si me da el punto y las pego :D que anda la gente muy parada ajaj

que macarra que soy!

leon12ld.jpg

leon145bl.jpg

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja si es que tarde o temprano tenia que aparecer uno lo sabia lo sabia! aparecio el tipico que lleva las placas cambiadas. Despues veremos algun post en forocoches tipo "imposible! me dio madera un Leon que ponian 1.4, puede ser que tenga la centralita del cupra un 1.4?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje muy bueno yo en es saxo 16v que tenia tb le tenia sacadas las chapas pero la diferencia no era tanta.... :o :p

 

amigo goku pos que burro el del tdi no?? :p ..es que no valia la pena ni hacer nada, no tenia ni una posibilidad.. pero bno eso por listo no??? :lol::lol:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.