pnarvae Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 hola, nuevamente recurro a ustedes, esta vez es por la bocina del Audi que no suena, revise las bocina conectandola con un cable directo a la bateria y suenan por lo que ese punto ya lo descarte, ustedes saben si lleva algun reley? les dejo una foto de mi joyita, saludos Responder
pren Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Revisa el conector que hay debajo del embellecedor que va por detras del volante Responder
pnarvae Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 hola, Pren, una consulta, cuando te refieres dices el embellecedor a que te refires? gracias, saludos Responder
olivio Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 hola amigos necesito ayuda,quisiera saber si la bomba de freno del audi 100 del 90 el modelo mas largo el 2.2e,es la misma que montan los audis 80 y 90 de esa epoca,es que la mia falla y como no encuentro ninguna de repuesto e visto q es igual creo,por eso me gustaria que me confirmaseis si vale o no,muchas gracias y un saludo Responder
pren Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 hola, Pren, una consulta, cuando te refieres dices el embellecedor a que te refires? gracias, saludos Este plastico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.