Jormi Dj Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Bueno pues aqui unas fotos del labio cromado S4 que me ha llegado hoy mismo para mi s-line. Ahora me surge la duda de como colocarlo, si es muy dificil. Queria opinin vuestra de los que los habeis puesto y como. Aprovecho para decir que vendo el mio original, es de agosto 2011 y pasa como nuevo, ni un rasguño, y de color gris Responder
Robertito Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Bueno pues aqui unas fotos del labio cromado S4 que me ha llegado hoy mismo para mi s-line. Ahora me surge la duda de como colocarlo, si es muy dificil. Queria opinin vuestra de los que los habeis puesto y como. Aprovecho para decir que vendo el mio original, es de agosto 2011 y pasa como nuevo, ni un rasguño, y de color gris No vale para un no sline delantero verdad?? Responder
Jormi Dj Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Pues si no llevas s-line exterior o el paragolpes s-line no te vale... eso tengo entendido Responder
morongologo Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 (editado) esto es del paraca delantero? Editado 5 de Marzo del 2012 por morongologo Responder
Robertito Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 esto es del paraca delantero? Sí, pero sline. Responder
Jormi Dj Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 eso mismo para el paragolpes delantero. alguno sabe como se desmonta el labi paraponer el nuevo??? Responder
Jormi Dj Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 eso mismo para el paragolpes delantero. alguno sabe como se desmonta el labio para poner el nuevo??? una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
morongologo Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 alguien tiene alguna foto para ver como queda montado¿ gracias Responder
Jormi Dj Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 pues en cuanto lo desmonte o me digan cm se quita el labio te paso la foto Responder
Tass Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Busca un post iniciado por mi de hace mas de un año, hay te cuento las peripecias para cambiarlo, es INFERNAL. Mi consejo, da un rozon a la parrilla delantera, parte al seguro, que te cambien la parrilla delantera y de paso les dejas el spoiler y que te lo pongan, seguro que ni te cobran, porque estando desmontada la parrilla son 4 tornillos en 20 segundos. Yo tarde horas. Si das el parte, de paso que te pongan la parrilla brillo si no la tienes Responder
Jormi Dj Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Busca un post iniciado por mi de hace mas de un año, hay te cuento las peripecias para cambiarlo, es INFERNAL. Mi consejo, da un rozon a la parrilla delantera, parte al seguro, que te cambien la parrilla delantera y de paso les dejas el spoiler y que te lo pongan, seguro que ni te cobran, porque estando desmontada la parrilla son 4 tornillos en 20 segundos. Yo tarde horas. Si das el parte, de paso que te pongan la parrilla brillo si no la tienes tengo pensao ponerle la de del S4 y en cromado y vender la mia.... jeje hombre no es mala idea, pero n me apetece tener el coche en el taller.. jajaj voya buscarlp tio gracias!!!! Responder
Jormi Dj Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 jo ti no lo veo, tenias fotos de como lo hiciste?? Responder
santi-bl Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Me parece que el labio del normal no se desmonta, yo acabo de cambiar el paragolpes por uno de caractere, y en el taller me han devuelto el original, es todo de una pieza. Tendrás que hacer un brico de cortar y pegar. (Que dios te pille confesado). Un saludo. Responder
manuab Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Me parece que el labio del normal no se desmonta, yo acabo de cambiar el paragolpes por uno de caractere, y en el taller me han devuelto el original, es todo de una pieza. Tendrás que hacer un brico de cortar y pegar. (Que dios te pille confesado). Un saludo. muy guapo el de caractere!!! cuanto te ha costado, y de donde lo has pedido? esque estoy pensando en cambiarla ya algo al coche pero aun estoy indeciso...el trasero tambien se lo has cambiado? luego lo tienes que pintar o te viene ya pintado? un saludo. Responder
Jormi Dj Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Me parece que el labio del normal no se desmonta, yo acabo de cambiar el paragolpes por uno de caractere, y en el taller me han devuelto el original, es todo de una pieza. Tendrás que hacer un brico de cortar y pegar. (Que dios te pille confesado). Un saludo. Eso.es em tu caso que tienes el de serie, yo tengo.el sline o el patagolpes del s4 pedido y no tengo q cortar nada. Lo que intentó es ponerlo sin desmontar el patagolpes. El q yo compreme salió barato por un amigo, pero el lacio cromado vale cien pavos.... Editado 8 de Marzo del 2012 por Jormi Dj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.