Chity Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Aprobecho este post de Jormi DJ para no habrir otro y poneros uno foto que seguro que os va a gustar . Queda genial y le da un toque muy deportivo al paragolpes normal. Saludos . Ese es tu coche...???? Saludos! Ya me gustaria Super , no es el mio, l . Era un avant que habia en el conce. Saludos Responder
Cliperon Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 -Madre mia que chulo,con ese color el pack styles... Tienes razón chity,le da un toque muy deportivo! -Por cierto a4RLV menudo morrito que llevas eh! impresionante! jeje -Jormi,que tal lo llevas tu? ya nos pondrás unas fotillos cuando lo tengas,seguro que te queda de lujo -Un saludo! Responder
Jormi Dj Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 joep ues soy tan vago que no le he hecho ni foto jajajaj. haber el finde que con las practicas no puedo entrar en el foro todo lo que desearia.. os adelanto que ha quedado de lujo!!!!! Responder
Jormi Dj Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 bueno pues tras tener un rato aqui os dejo el resultado: para mi simplemente genial, solo con ese toque. la parrilla del s4 es una pasada per creo que de momento lo dejarepara mas adelante, yaque con el labio creo que alegramas el coche. Responder
kike87 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 bueno pues tras tener un rato aqui os dejo el resultado: para mi simplemente genial, solo con ese toque. la parrilla del s4 es una pasada per creo que de momento lo dejarepara mas adelante, yaque con el labio creo que alegramas el coche. Esta muy guay el labio ese Jormi, y ¿por cuanto sale? Responder
Robertito Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 .............para mi simplemente genial, solo con ese toque. la parrilla del s4 es una pasada per creo que de momento lo dejarepara mas adelante, yaque con el labio creo que alegramas el coche. La verdad es que está muchísimo mejor el coche. A disfrutarlo Jormi Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Queda de lujo, yo tenía pensado pintar el labio despues de poner la parrilla del s4, pero creo que cambiare el paragolpes y lo pondré igual, le da un toque más original y menos visto. Saludos Responder
Jormi Dj Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 el cmabio en foto parece menos pero en realidad es una pasada, cambia toooooodoooo. ya nos diras pepe!!! jejej Responder
Ferdiaz Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 ¿Sabéis la referencia de este labio en color negro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.