frucoboti Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues en ese caso, creo no poder ayudarte. Debe ser algo del sensor que detecta si hay alguien encima del asiento, y marca si tiene el cinturón puesto o no. ¿Te pita y se enciende si vas circulando sin el cinturón puesto? Saludos. Responder
Loren b6 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 Pues no se por que lo tengo desactivado pero ya que lo dices voy a activarlo y a ver que hace. Pero no se por que estos coches creo que no traían dicho sensor no? Responder
frucoboti Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 (editado) El mio por lo menos si. Si pongo una bolsa en el asiento del copiloto, depende como me pita conforme no tiene el cinturón abrochado y aparece en el cuadro la lucecita correspondiente. Edito: el mio es un b7. Editado 15 de Noviembre del 2012 por frucoboti Responder
Loren b6 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 El mío es b6. Bueno voy a bajar a ver si activó eso y ya te cuento compi Responder
Loren b6 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Pues nada no hay manera. Alguien sabe que llevan los b6 en el asiento del conductor? Lleva un sensor de airbag o algo donde ponemos el culo? Saludos Responder
ser.mar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 hola el asiento del conductor no lleba sensor de ocupacion,"es logico que si el coche esta funcionando esta ocupado el asiento del conductor"y el control de silleba el cinturon lo tiene en enganche del cinturon pero si no lo tienes activado es xk no llebara instalacion Responder
Loren b6 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 No instalación no lleva para lo del cinturón. Lo tengo activado pero en estos coches solo sale el chivato ese en rojo en el cuadro no pita ni nada. Lo que preguntó es si alguien sabe que llevan estos coches en la banqueta que hace que al sentarme salte el fusible. Saludos Responder
pitaspo Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Yo he desmontado la tapa porque tampoco me funcionan los lumbares, y no tengo ahí ningún fusible de 10. Pero es que creo recordar que no había hueco para fusible de tamaño normal. Es un A4 B6. Qué pasa aquí ?? Responder
Loren b6 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo he desmontado la tapa porque tampoco me funcionan los lumbares, y no tengo ahí ningún fusible de 10. Pero es que creo recordar que no había hueco para fusible de tamaño normal. Es un A4 B6. Qué pasa aquí ?? Comoooll?? Responder
Loren b6 Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 Yo ya los tengo andando, pero uno de ellos esta jodido y lo quite. A ver si encuentro uno en un desguace y se lo pongo. Responder
TAVINYO Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 El fusible de los acientos elecrico son estos Ecsactamente el que enseno es del conductor un saludo tavinyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.