Shen 320 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Pues nada me presento, me llamo chencho y ando entre cadiz y malaga por el campo de gibraltar, me dedico al car audio, la multimedia y la electronica en general de vehiculos. Bajo mi mando hay un Ibiza 1.4 TDI (el economico) un Mercedes SLK 230 Kompresor (el cabrio del domingo) y un reciente A5 3.0 TDI Quattro ( el maquinon) jejejeje y poco mas que contar, salu2 Responder
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Shen 320. :clap1: :clap1: :clap1: Y dices “y poco mas que contar” :drool: , con esas dos últimas maquinitas, no se que mas quieres. Bueno, que disfrutes de ellas y te den muchas alegrías; aunque no estaría nada mal unas fotillas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Shen 320 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Fotillos en breve, gracias compañeros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.