Hellsin Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Bueno, aquí podéis ver que por fin arreglé mi elevalunas con la pieza adquirida en ebay y va a la perfección: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289248-motor-elevalunas/page__gopid__3683914#entry3683914 A la falta de un vídeo o vídeos que quiero subir para que se vea(y se oiga lo mal que iba antes) y cómo va ahora jeje. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Aquí tenéis el vídeo prometido Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogade Publicado 29 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Hola comapñero, ¿ves como ese kit de reparación que compraste iba perfecto?, jejeje, gracias por aportar y saludossssssssssssssssss. Es un crack este chico!!!. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la onita Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2016 Hola tengo un a3 3 puertas se me rompio el motor del elevalunas eléctrico lo e cambiado x uno nuevo pero sigue sin ir alguien sabe si hay que pasar el vagcom para borrar el fallo o para reprogramarlo de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.