Mar77 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 TKWK (39), Massamasacre (44), icemanlota_a3 (31), ankagua (45), nerolpe (43), VAG (43), ismacom (27), Lemforder (31), borja_perez (26), joseluis__79 (33), adriana5 1.8t (26), URQUATTRO MB (31), pacho82 (30), Guidoa4 (21), MIGUEL31 (35), lomoi (36), minerox (24), AUDIA4TDI (39), audikick (28), Nickjoo7 (19) Pero bueeenooo!!!! :clap1: Que tenemos a Lorena cumpliendo añicos!!! Pero...¿cómo que 36???? Aquí hay un error,verdad?? Te hacía mas joven...o es que recuerdo mal!! Ainssss....mi compañera de fatigas ASI... te deseo un gran dia guapísima!! Y a mi compañero de Su-Foro A5...te mando un fuerte abrazo perlica!! ¡¡¡Felicidades a tod@s!!! Responder
valderaduey Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Muchas felicidades a todos y por supuesto a Lorena, compañera de fatigas foriles... Que cumplas un carro de ellos mas. Un beso y para este añito suerte y mucha salud. Responder
lomoi Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 No hay error, no: 36 castañas me caen y que caigan muchas más!!! Aunque espero que este año venga un poco mejor que el anterior en un tema... que seguro que sí, por lo demás no pido nadaaaa Gracias, guapos!!! Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pues muchas felicidades a todos, pero en especial a Lomoi. Lorena que cumplas muchos mas y todos mejores que el anterior y que nosotros te sigamos viendo. Que disfrutes de tu día con tu gente y lo pases en grande. Besos. Responder
Berto84 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Muchas felicidades a todos, pero de manera especial a José Luis, y a Lorena. Que disfruteis del día. Responder
Mar77 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 No hay error, no: 36 castañas me caen y que caigan muchas más!!! Aunque espero que este año venga un poco mejor que el anterior en un tema... que seguro que sí, por lo demás no pido nadaaaa Gracias, guapos!!! Pues no se donde te leí que tenías 26!! No pasa res...yo voy camino de los 35! :cry2: Lo dicho nena,disfruta...y deseo que eso que tanto quieres que te salga bien llegue a buen puerto! Mira,aquí todos los del Off-topic pegandonos la fiesta!! :roll1: Responder
lomoi Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 jod**, 26, QUIEN LOS PILLARA!! Jo, muchas gracias a todos, de verdad, mira que andaba con el día un poco torcido y estas cosas alegran Ah y felicidades al resto de marceros, que el mes de los burros (como me recuerda cada año mi señor padre), mola!! Y sí, seguiré dando guerra muuucho tiempo Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Felicidades Lorena!!!Con 36 años seguro que estás hecha un pibonazo....jejejeje UN besazo y disfruta de hoy tu día! Responder
lomoi Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 con 26 estaba muchísimo mejor Responder
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente a lomoi. http://www.youtube.com/watch?v=Gnm7XYo3QKg Responder
zaigor Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 felicidades a todos, Lore potxola, a ti tambien , por cierto, no te preocupes, que yo voy por delante de ti y todavia me considero joven Responder
lomoi Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Os lo habéis ganado (no empacharse ) Responder
Serjio Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Os lo habéis ganado (no empacharse ) Que buena pinta Lorena!!! Ponme una buena raccion. Y las chicas que tenemos por aqui son lo mejor ademas de guapísimas y súper majas tengan los años que tengan. Responder
zaigor Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Os lo habéis ganado (no empacharse ) estoy a dieta gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.