lomoi Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 que esta no engorda!! Responder
zaigor Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 que esta no engorda!! no, el que engorda soy yo Responder
Mar77 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Lorena,estaremos ya en el tramo de "MADURITAS INTERESANTES"??? :roll1: .............ayy..mi mare... Responder
lomoi Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 jajaja, de momento me niegooooooo, justo hoy en el médico una chavalilla de unos 15 años estaba hablando por el móvil y decía: "sólo tengo delante a una chica" que era yo que te llaman señora y te amargan el día Responder
a34323 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 jajaja, de momento me niegooooooo, justo hoy en el médico una chavalilla de unos 15 años estaba hablando por el móvil y decía: "sólo tengo delante a una chica" que era yo que te llaman señora y te amargan el día Lo que yo te digo....un pibonazo... Tengo amigas con 40 y pocos que están para mojar pan...así que con tu edad imagínate. Responder
Mar77 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 jajaja, de momento me niegooooooo, justo hoy en el médico una chavalilla de unos 15 años estaba hablando por el móvil y decía: "sólo tengo delante a una chica" que era yo que te llaman señora y te amargan el día A mi me pasa según situación... Pero tienes razón...un "Sra" te amarga el dia si no lo ves desde la perspectiva que hay que mirarlo...que es el del respeto que impongas en el momento... A veces es mejor creeme... Eso sí...salir de copas con las amigas y oir un por ejemplo "la chica de lo blusa azúl..." refiriendose a tí puessssss.... Responder
zaigor Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 jajaja, de momento me niegooooooo, justo hoy en el médico una chavalilla de unos 15 años estaba hablando por el móvil y decía: "sólo tengo delante a una chica" que era yo que te llaman señora y te amargan el día A mi me pasa según situación... Pero tienes razón...un "Sra" te amarga el dia si no lo ves desde la perspectiva que hay que mirarlo...que es el del respeto que impongas en el momento... A veces es mejor creeme... Eso sí...salir de copas con las amigas y oir un por ejemplo "la chica de lo blusa azúl..." refiriendose a tí puessssss.... no sois las unicas, mi mujer que anda por los treinta y algo (algunas mas que vosotras ), le da bastante rabia que le traten de Sra. ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.