raffcbr Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola compis, he instalado en mi A4 B7 del 2007 unos faros daylighy que compre de esos de eldorado, le he instalado a los mismos un kit de xenon y como hacen la funcion bixenon pues genial hasta que doy la larga y me da fallo en el Fis, a alquien le ha pasado, sabeis como solucinarlo, le he metido incluso al kit de xenon un anulador de fallos y tampoco funciona, va genial hasta que pongo la luz larga, muchas gracias , esperi respuestas Responder
jesuschusky Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 parece que es por el consumo del kit que es inferior al de las lamparas largas que llevas de serie. Que lampara lleva? Responder
rotty Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Con la halógenas también te pasa?? Yo llevo los tipo B8 con kit de xenón y unos warning canceller y no me dan fallo Responder
ausin_80 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 si es bixenon entiendo yo que cuando das las largas,no encienede ninguna lampara,solo mueve una "chapaleta",con lo cual no tiene casi ningun consumo,y te da error. eso creo yo,de todasformas que lo confirmen pues me suena haberlo leido por aqui hace poco tiempo. saludso Responder
raffcbr Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Con las de casa no me pasa , si tienes razon al se bixenon se mueve una chapita,es decir es el mismo kit de xenon para cortas que larga por lo que no me explico el fallo solo en largas, muchas gracias Responder
jesuschusky Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Con la halógenas también te pasa?? Yo llevo los tipo B8 con kit de xenón y unos warning canceller y no me dan fallo Eso es, yo creo que le falta los warning canceler o resistencias en spanish, jeje. Responder
raffcbr Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Que va tambien he probado con los conceladores de fallo, y nada al dar larga, fallo ¡¡¡¡ por cierto los compre para nada nuevecitos, si os interesan gracias de todas formas a todos Responder
Turbo1.8 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Aunque pongas un cancelador de fallo no hace nada, ya que el cancelador de fallo es para la el kit de xenón y cuando haces largas es un electroimán que baja una chapa para aumentar la distancia de proyección, estos llevan un sistema para igualar el consumo pero no es suficiente, con ese cancelador si lo pones en vez del que lleva el propio faro puede que si te funcione. nose si por las tapas del faro tendrás acceso a la resistencia interna. seria sustituida por el cancelador y listo. Responder
raffcbr Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Aunque pongas un cancelador de fallo no hace nada, ya que el cancelador de fallo es para la el kit de xenón y cuando haces largas es un electroimán que baja una chapa para aumentar la distancia de proyección, estos llevan un sistema para igualar el consumo pero no es suficiente, con ese cancelador si lo pones en vez del que lleva el propio faro puede que si te funcione. nose si por las tapas del faro tendrás acceso a la resistencia interna. seria sustituida por el cancelador y listo. muchas gracias , lo probare en cuanto pueda Responder
sline b7 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Tengo el mismo problema incluso con los canceladores que solucion tiene esto Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Creo que la resistencia tendrias que ponerla en la que identifica como luz de dia, pienso yo. Enviado desde CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.