TRACKER_A6 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola compañeros, hace ya tiempo que quite el telefono en mi coche, por eso de que como ahora los radio navegadores ya vienen con bluetooth , pues ya no me hace falta el telefono de audi. Lo que quiero es quitar la centralita, para que me dejen de salir esos incomodos mensajes en el FIS de "INSERTE SIM", cuando hace ya tiempo que ni llevo el telefono puesto. Segun me habeis dicho en diferentes ocasiones,por vag-con no se puede quitar , la unica solucion es quitar la centralita y que la centralita del telefono esta debajo del suelo(zona pies) del asiento del acompañante (creo recordar). Pues bien, hoy me he decidido a levantar el suelo para quitarla y me he encontrado con esto: Estaba exactamente donde se encuentra la tapa negra, pero debajo de la moqueta. la referencia es la siguiente: 4B0 927 156 ET pero en el texto pone esto: GETRIEBESTEUERUNG Al no sonarme esto a "telefono" en aleman jeje, he decidido consultar SAN GOOGLE TRADUCTOR y segun el traductor , dice lo siguiente "CONTROL DE LA TRANSMISIÓN" :shocked: aqui se me ha hecho un nudo en el recebro. Por suerte no he tocado nada y lo he vuelto a dejar donde estaba, perooooo, ¿DONDE DIANTRES ESTA LA CENTRALITA DEL TELEFONO EXACTAMENTE? Alguien tiene alguna idea?¿?¿? un saludo Responder
jokerallroad Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Eso es la unidad de control para cambio automatico. La centralita del teléfono está justo donde darías un pisotón de vez en cuando si condujera un "fiti" y tú fueras de copiloto, vamos, detrás de un imaginario pedal de freno. Un saludo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Eso es la unidad de control para cambio automatico. La centralita del teléfono está justo donde darías un pisotón de vez en cuando si condujera un "fiti" y tú fueras de copiloto, vamos, detrás de un imaginario pedal de freno. Un saludo. ok , gracias, mañana volvere a intentarlo a ver si hay suerte,jiji un saludo Responder
DonVito4ever Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Y estás seguro que no se puede quitar con el vagcom??? Debe ser igual que, cuando instalas el navegador en un coche que no lo llevaba de fábrica, para que se vea en el FIS tienes que activarlo y, si quitas el navegador, tienes que desactivarlo... por lo que yo creo que si se puede, ya que si no recuerdo mal, cuando activé el navegador vi la opción de decirle si tenía teléfono o no... Responder
a34323 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Galder...si tienes el telefono de la casa y te quieres deshacer de él, piensa en mí....a ver en cuanto me lo dejas... Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Y estás seguro que no se puede quitar con el vagcom??? Debe ser igual que, cuando instalas el navegador en un coche que no lo llevaba de fábrica, para que se vea en el FIS tienes que activarlo y, si quitas el navegador, tienes que desactivarlo... por lo que yo creo que si se puede, ya que si no recuerdo mal, cuando activé el navegador vi la opción de decirle si tenía teléfono o no... Pues eso mismo le dije a wizard, pero el me dice que tengo que quitar la centralita, ya voy a seguir mirando con el vag-con por que si creo que he visto eso en el manual que me he bajado, pero lo que no se si sera para lo que yo quiero. gracias Responder
golfinho Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola Galder, el tema del tfno no tendrá que ver con el múdlo Telematics??? Creo que si entras en el módulo del cuadro puedes decirle los extras. Puedes probar por ahí. Responder
Av@nt Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Galder...si tienes el telefono de la casa y te quieres deshacer de él, piensa en mí....a ver en cuanto me lo dejas... Emilio ponle un bluetooth que ahora los encuentras tirados!!!, además tengo un micro que te lo regalo!!! Responder
jafv Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Creo que en este brico te indica donde está. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/99023-conversion-telematic-a-bt-audi/ Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Galder...si tienes el telefono de la casa y te quieres deshacer de él, piensa en mí....a ver en cuanto me lo dejas... Emilio, Oracio tiene razon, te sale mejor ponerle un bluetooth, ademas mi telefono , desde que lo tengo no lo he echo funcionar, creo que la bateria esta rota. un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Creo que en este brico te indica donde está. http://www.audisport...atic-a-bt-audi/ gracias, me es de gran ayuda :notworthy: Responder
wizard1000 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 haber tu llevas telematica a parte del telefono si le puedes decir al cuadro pero seguira dando la lata la telematica para los alemanes es tan importante como los frenos abs lo suyo es kitar la centralita y luego decir al cuadro k no lo llevas y listo Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 haber tu llevas telematica a parte del telefono si le puedes decir al cuadro pero seguira dando la lata la telematica para los alemanes es tan importante como los frenos abs lo suyo es kitar la centralita y luego decir al cuadro k no lo llevas y listo amm ok, gracias david, hare ambas cosas. Responder
TRACKER_A6 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 lo encontre con el Vag-com Responder
wizard1000 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Esso nada tiene que ver. es para los navi rns e nada mas pa lo tuyo es en el cuadro canal 62 y pones a 0 o en 3 si kieres la info de la radio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.