lito14 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 hola buenos dias.queria preguntaros si realmente es util gastarse 40 euros en el cable y software del vag-com?,merece la pena? es mejor comprarlo con can bus? que diferencia hay? gracias Responder
lomoi Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 si quieres cambiar tú aceite y filtros no sólo es útil, sino que es imprescindible Responder
Robertito Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 hola buenos dias.queria preguntaros si realmente es util gastarse 40 euros en el cable y software del vag-com?,merece la pena? es mejor comprarlo con can bus? que diferencia hay? gracias Pues la verdad es que merece la pena comprarse el cable, has visto todas las cosas que puedes hacer con él?? AQUÍ Te lo muevo al subforo vagcom que es donde se ponen todas las dudas sobre esto Un saludo y bienvenido a ASI Responder
lito14 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 gracias he visto uno por 39 euros nuevo con los 2 cd¨s. es vag-com 11.8+11.3+11.2+10.64+... mi audi es un a4 de julio-08,me valdrá? no viene con velocidad prefijada y pregunte para instalarle el kit y me han dicho que da problemas,resta potencia,se desactiva y no es buena idea instalarlo. tambien busco un localizador para ponerle y por ultimo no entiendo bien que es el can bus,podriais explicarmelo? gracias x la bienvenida Responder
juanmia4 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Lito en dealextreme esta el cable a 22 euros eso m costo a mi l 10.3 Te digo q siguiendo el manual q hizo w golf no tendras problema n usarlo! Ya nos cuentas saludos Responder
lito14 Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 juanmi he visto los de dealextreme,pero no se cual me valdria.tampoco se si seria mejor con can bus. tengo un manual descargado de aqui.un saludo majete Responder
fansik Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Yo tengo el cable a la venta. Si te interesa me comentas. El envío sería rápido (2 días) y te explico un poco cómo fucniona. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.