DavidRS Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Video onboard de Walter Röhrl,...... Perdón por si es repost (pero de serlo, sería repostería fina ) Walter Röhrl live Nordschleife Audi RS2 Saludos Responder
xaviertga Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Ya lo dice el dicho: El que tuvo , retuvo Al igual que la actuación de Carlos Sainz en el Dakar. Saludos Responder
xarly Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) Jodo no conocía este video, se aprecia una buena kdd de "furgos" Editado 7 de Marzo del 2012 por xarly Responder
juanra_911 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 (editado) jajaja...Increible,conduce igual que yo cuando metí mi RS2 que casí me piño :cry2: . Lo tenía hacía 4 días, eso es verdad, ahora no sé si me pasaría lo mismo o me daría la galleta del siglo.Recuerdo que cuando estaba dándolo todo (el coche estaba en los 393 CV teóricos) ,me pasó un M5 (taxi ring) cargado con 4 personas que me dejó sin pegatinas . Claro que lo conducía Sabine Maravilla ver como traza aunque solo la vi trazar una curva, me perdió enseguida, jajaja Editado 15 de Marzo del 2012 por juanra_911 Responder
A-dry Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Se nota que no existía la Go-Pro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.