crash Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Curiosa foto, me parece casi la misma (aunque quizás retocada un pelo) que en este video (minutos de 1:25 a 1:28) ....... [ya te digo yo ke no se dude de ke a ido a 260 km/h es mas te puedo afirmar ke a ido a mas de 260 km/h, solo decir ke ya no con su s2, si no con mi s2 ke anda bastante menos ke el suyo. hemos bajado de barcelona a 250 km/h... Responder
The noise Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 la hora, la temperatura ,el intermitente,los km/h y los kms totales tambien coinciden? Responder
ruedix Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 la hora, la temperatura ,el intermitente,los km/h y los kms totales tambien coinciden? Era la misma foto, retocada. Responder
ferni308 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 la hora, la temperatura ,el intermitente,los km/h y los kms totales tambien coinciden? Era la misma foto, retocada. retocada? :clap1: claro la mande a un fotografo y le dije cambia los km el parcial la hora y el nivel de combustible ah y borra el intermitente que yo a esas velocidades no lo llevo puesto vamos no me jodas lo que podrias hacer es venirte para gerona y tu mismo te montas y compruebas si cojo esa velocidad haber si va a resultar que aqui hay mas de uno que podria estar en el csi la unica semejanza que hay es que esta hecha de noche haber si entra el forero que la hizo y entonces la volvere a colocar y dedicaros a otra cosa no a tocar los eggs tomas todo eso evidentemente km temperatura totales y parciales no es igual claro esta retocada saludos Responder
ruedix Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 lo que podrias hacer es venirte para gerona y tu mismo te montas y compruebas si cojo esa velocidad Dos cosas, ferni308: 1.- Nadie duda de tu velocidad. 2.- La foto es la misma. Responder
pren Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 lo que podrias hacer es venirte para gerona y tu mismo te montas y compruebas si cojo esa velocidad Dos cosas, ferni308: 1.- Nadie duda de tu velocidad. 2.- La foto es la misma. :cfsd1: Responder
pren Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 :harhar: Me ahorro los comentarios... Responder
ferni308 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 ostis si que anda el s4 ese 320 km y 7900 vueltas con lo que pesa tiene que estar bien apepinado :clap1: saludos Responder
electrotelco Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 :harhar: Me ahorro los comentarios... jooooooo$*##$er!!! vamos, pa mirar el consumo instantaneo jajajaja Responder
moreno100 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Iria marcando el tope, creo que en mi S4 lo maximo que marca son 56.4L o algo asi Saludos. Responder
falconetti Publicado 25 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2012 Q a pasado? Una foto que puso ferni con el marcador a 270 km. Se ve q no se ajusta. Pero los q lo conocemos no dudamos (creo), de su capacidad o "locura ", para eso. S2 no es que no se ajuste julio lo que pasa que esa del video es la primera vez que lo veo y se parece un monton a la mia me supongo que tienen un parecido porque la hecharon igual que a mi por la noche y por el lado izquierdo de mi cabeza para coger el marcador por eso se parecen tanto una es la de los marcadores y la otra la foto que puse la que no era ya que las tengo en el ordenador las dos fotos de trafico por eso mande quitarlas para que no se lleve a error y no os preocupeis que ya las pondre pero cuando me venga bien no tengo que demostrar nada y tampoco quiero que el hilo se desvie de lo que trata saludos Conozco a Ferni y dudar de el no o intentar ponerle en evidencia no logro verle ningun sentido, alguna explicación debe haber pero personalmente no creo que tenga que darla, seguro que es todo un absurdo mal entendido, no hay que darle tantas vueltas, además, si solo iva a 270km????? conociendole me parece algo habitual, tanto por Ferni como por el coche, (Ferni, la proxima que te coloquen a mas de 200km me avisas y verás como no la pagas, ya te enseñaré alguna mia con la resolución) Responder
nitro69 Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Q a pasado? Una foto que puso ferni con el marcador a 270 km. Se ve q no se ajusta. Pero los q lo conocemos no dudamos (creo), de su capacidad o "locura ", para eso. S2 no es que no se ajuste julio lo que pasa que esa del video es la primera vez que lo veo y se parece un monton a la mia me supongo que tienen un parecido porque la hecharon igual que a mi por la noche y por el lado izquierdo de mi cabeza para coger el marcador por eso se parecen tanto una es la de los marcadores y la otra la foto que puse la que no era ya que las tengo en el ordenador las dos fotos de trafico por eso mande quitarlas para que no se lleve a error y no os preocupeis que ya las pondre pero cuando me venga bien no tengo que demostrar nada y tampoco quiero que el hilo se desvie de lo que trata saludos Conozco a Ferni y dudar de el no o intentar ponerle en evidencia no logro verle ningun sentido, alguna explicación debe haber pero personalmente no creo que tenga que darla, seguro que es todo un absurdo mal entendido, no hay que darle tantas vueltas, además, si solo iva a 270km????? conociendole me parece algo habitual, tanto por Ferni como por el coche, (Ferni, la proxima que te coloquen a mas de 200km me avisas y verás como no la pagas, ya te enseñaré alguna mia con la resolución) Eso me interesa a mi también! ¿Puedo ser tu amigo? Responder
lagarto Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 :harhar: Me ahorro los comentarios... jooooooo$*##$er!!! vamos, pa mirar el consumo instantaneo jajajaja En estos videos , ves la AGUJA DE LA GASOFA MOVERSE A LA PAR Q LA VELOCIDAD Responder
javispa Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) En estos videos , ves la AGUJA DE LA GASOFA MOVERSE A LA PAR Q LA VELOCIDAD Sí... a la par, al mismo ritmo que sube una baja la otra, jejeje. Saludos. Editado 5 de Mayo del 2012 por javispa Responder
nitro69 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 :harhar: Me ahorro los comentarios... jooooooo$*##$er!!! vamos, pa mirar el consumo instantaneo jajajaja ¿Es real? Alguien tiene el enlace del video? Lo mas llamativo no son los 320 por hora si no las 7900 revoluciones por minuto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.