pren Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 La foto la pille de top speed, se supone que es un 200 turbo Responder
moreno100 Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 :harhar: Me ahorro los comentarios... jooooooo$*##$er!!! vamos, pa mirar el consumo instantaneo jajajaja ¿Es real? Alguien tiene el enlace del video? Lo mas llamativo no son los 320 por hora si no las 7900 revoluciones por minuto. Claro que es real, como la vida misma. Responder
nitro69 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Gracias Moreno100 por el video. Espectacular!!! Vaya preciosidad de carro. No estaba equivocado del todo mi comentario sobre las revoluciones, con un motor con cromados los cálculos cambian. Responder
Robledo Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 No me parece tanta velocidad. De hecho yo he cogido algo más con uno que no es un RS2 Responder
nitro69 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 No me parece tanta velocidad. De hecho yo he cogido algo más con uno que no es un RS2 320 no es mucha velocidad??? NO JODAS tio!!! Que hayas alcanzado mas velocidad? Vale! no es question de poner lo en duda pero 320 es muy poquito menos de lo que alcanzan los f1!!! Saludos. Responder
moreno100 Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 No me parece tanta velocidad. De hecho yo he cogido algo más con uno que no es un RS2 320 no es mucha velocidad??? NO JODAS tio!!! Que hayas alcanzado mas velocidad? Vale! no es question de poner lo en duda pero 320 es muy poquito menos de lo que alcanzan los f1!!! Saludos. Responder
Arrows Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 No me parece tanta velocidad. De hecho yo he cogido algo más con uno que no es un RS2 320 no es mucha velocidad??? NO JODAS tio!!! Que hayas alcanzado mas velocidad? Vale! no es question de poner lo en duda pero 320 es muy poquito menos de lo que alcanzan los f1!!! Saludos. Supongo que se referiria a los 260 no a los 320 Responder
moreno100 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 No me parece tanta velocidad. De hecho yo he cogido algo más con uno que no es un RS2 320 no es mucha velocidad??? NO JODAS tio!!! Que hayas alcanzado mas velocidad? Vale! no es question de poner lo en duda pero 320 es muy poquito menos de lo que alcanzan los f1!!! Saludos. Supongo que se referiria a los 260 no a los 320 No es lo mismo, pero las dos son grandes velocidades. Aqui todos corremos mucho y nuestros coches son la caña, pero quitando los "cuatro" pepinos, a partir de 180/200 Km/h, la mayoria de los coches que purulan por ahí, SE CAGAN. (Sin acritud) Saludos. Responder
Arrows Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 No me parece tanta velocidad. De hecho yo he cogido algo más con uno que no es un RS2 320 no es mucha velocidad??? NO JODAS tio!!! Que hayas alcanzado mas velocidad? Vale! no es question de poner lo en duda pero 320 es muy poquito menos de lo que alcanzan los f1!!! Saludos. Supongo que se referiria a los 260 no a los 320 No es lo mismo, pero las dos son grandes velocidades. Aqui todos corremos mucho y nuestros coches son la caña, pero quitando los "cuatro" pepinos, a partir de 180/200 Km/h, la mayoria de los coches que purulan por ahí, SE CAGAN. (Sin acritud) Saludos. ¡¡¡¡ :ranting2: :ranting2: :ranting2: Mi coche no se caga....¡¡¡¡ EL QUE SE CAGA SOY YO !!!!! Responder
lagarto Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 No me parece tanta velocidad. De hecho yo he cogido algo más con uno que no es un RS2 320 no es mucha velocidad??? NO JODAS tio!!! Que hayas alcanzado mas velocidad? Vale! no es question de poner lo en duda pero 320 es muy poquito menos de lo que alcanzan los f1!!! Saludos. Supongo que se referiria a los 260 no a los 320 No es lo mismo, pero las dos son grandes velocidades. Aqui todos corremos mucho y nuestros coches son la caña, pero quitando los "cuatro" pepinos, a partir de 180/200 Km/h, la mayoria de los coches que purulan por ahí, SE CAGAN. (Sin acritud) Saludos. ¡¡¡¡ :ranting2: :ranting2: :ranting2: Mi coche no se caga....¡¡¡¡ EL QUE SE CAGA SOY YO !!!!! +1 :wacko: Responder
liderfeis Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Bendita autoban Responder
pren Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Hacemos una excursion hasta Alemania? Responder
sabi Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Hacemos una excursion hasta Alemania? Me apunto de cabeza!! (previa puesta a punto del coche ) Responder
Mario93 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 eso molaria!!!todos para alla!!!jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.