Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ferni, ¿y a 270 no hay retirada de carnet?

Saludos.

y tanto que hay retirada y carcel el carnet ya me lo vailaron y carcel me libre de chorra por no ser reincidente

de esto hace ya como un año mas o menos

saludos

Publicado

cuando esta foto me cazaron a 270 y pico :innocent: aqui en españa ni por autopista puedes correr

yo se donde estan los radares pero me cazo uno de esos camuflado desde entonces no le piso mucho

saludos

Ferni, eres mi IDOLO :notworthy: .

Publicado

Ferni, ¿y a 270 no hay retirada de carnet?

Saludos.

y tanto que hay retirada y carcel el carnet ya me lo vailaron y carcel me libre de chorra por no ser reincidente

de esto hace ya como un año mas o menos

saludos

Pufff y estas sin carnet ahora?. A mi compañero se lo han quitado 20 meses y 900 pavos, trincado 230 con un bmw serie 1 y un poco "tocado" :az:

Saludos!

Publicado

Si lo raro esque no hayas salido en el telediario, alguna vez sacan a coches a mas de 200km/h, y ya les ponen de locos, temerarios etc.... en este pais es mejor matar a alguien que ir a 200.........una pena. :wacko:

Publicado (editado)

La foto se ha tomado por encima del guardarrail, se le ve por debajo de la foto pero como tu dices, parece que el coche esta parado. Estupenda foto! Una pena que haya sido por esa circunstancia.

Editado por DavidRS
Eliminar "quote"
Publicado

JOOOOODERRRRR Juanma eres mi dios!!! el dia que lo vendas pon la multa y la foto con la velocidad asi seguro que no dudan de las prestaciones del coche jaja, cuenta un poco como fue.. te pararon más alante a unos cuantos km? te llego cartita a casa o como fue la cosa? Por cierto la foto nitida nitida, alguien sabe el limite de los radares o algo?

un saludo

Publicado

Ferni, diría que esa no es la foto, puede que sea de alguna otra multa. Arriba a la izquierda pone 101 km/h.

Lo que es seguro, es que la foto de los 270 existe. En otro orden de cosas, estás mal del tejado :D, pero es parte de tu encanto, jejeje.

Saludos.

Publicado

Ferni, diría que esa no es la foto, puede que sea de alguna otra multa. Arriba a la izquierda pone 101 km/h.

Lo que es seguro, es que la foto de los 270 existe. En otro orden de cosas, estás mal del tejado :D, pero es parte de tu encanto, jejeje.

Saludos.

y

llepa que no es esta? jostias bueno no la voy a quitar como fue por el mismo sitio voy a buscarla voy a buscarla

haber donde la e dejado y la cuelgo tambien :busted_cop:

saludos

Publicado

JOOOOODERRRRR Juanma eres mi dios!!! el dia que lo vendas pon la multa y la foto con la velocidad asi seguro que no dudan de las prestaciones del coche jaja, cuenta un poco como fue.. te pararon más alante a unos cuantos km? te llego cartita a casa o como fue la cosa? Por cierto la foto nitida nitida, alguien sabe el limite de los radares o algo?

un saludo

que va gonza me llegaron en un sobre muy bonito de la DGT :D

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.