jose.quattro Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola a todos, me presento. Me llamo Jose y soy propietario (a mucha honra) de un A6 Allroad 2.5 TDI 180cv, tiptronic del año 2001, aunque yo lo compre en Julio del pasado año. Soy de Sevilla. Espero poder aprender mucho por aqui para mimar lo maximo posible mi allroad. Os dejo alguna foto. Saludos! Responder
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro jose.quattro. :clap1: :clap1: :clap1: Se le ve muy bien, ASI que espero que lo disfrutes mucho tiempo junto a nosotros. Si me lo permites; te aconsejo que te pases por el PRC Sevilla; donde conocerás a muchos y a muy buenos compañeros de éste foro y Club; ellos estarán encantados de conocerte y de que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
j.raikonen Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 bienvenido, bonito coche!! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.