Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

rulas1.9tdi por curiosidad, abre el dichoso conector que encaja en el AIRBAG..... ami se me desoldó donde la flecha y a muchos compañeros mas... Por probar no pierdes nada :thumbsup:

lo mire anoche y te conteste antes que a roberto, la resistencia esta perfecta , y no tiene nada saltado ni ninguna estaño suelto que la mire a conciencia, ademas pasa corriente de punta a punta, lo unico que tiene es la suciedad esa de la foto.

080320121029.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo

Publicado

bueno el problema esta solucionado...

era el carrete del airbag... 23€ en desguace de confianza... aunque me la an metido un poco comparado con otras veces...

un saludo y gracias a todos.

como dato para colocar el carrete girar entero hasta que haga tope tirando del cepo que tiene yluego volver, contar vueltas y dejarlo a la mitad para colocarlo, xq si ya esta girado al girar el volante puede pasar el tope y romperse...

Publicado

siento no haberme metido timofonica y su mierder de linea me alegro por ti rulas un problema menos, tenias ambos hilos comunicados, dentro de poco b5rulas---->presente!! jeje :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.