juan ildefonso Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola, necesito ayuda con el vag-com; me gustaría saber si esta versión: Vag Com 11.8 / 11.10, soporta, por ejemplo, un audi a4 B8, de finales de Noviembre de 2008, porque necesito saber cómo funciona. Lo he visto que lo venden en esta página: http://spaincardiagnosis.es/shop/article_10/Vag-Com-11.8-_-11.10--%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26 pero no se si es buena compra, porque he visto en algún foro que muchas veces hay problemas, Por favor necesito vuestra ayuda, porque me han pintado el coche, y el chapista dice que no sabe nada pero está dando fallos EN EL ESP Y EL AUTOHOLD, E INCLUSO EN LA RADIO, QUE PILLA MENOS EMISORAS QUE ANTES ¿PODRÍAIS AYUDARME? Responder
CESPIMA Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola: Si lo que tienes miedo es a que la versión 11.0 no soporte tu coche, estate tranquilo que mi coche el del 2009, y con la 10.6.0 va de cine. Otra cosa es como van el cable y el programa, eso ya te lo tendrá que decir alguien que lo haya comprado ahí, ya que el mio no lo he comprado ahí, y además esta en ingles un saludo. Responder
JuanjoIntruder Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola de nuevo... Estoy pensando en adquirir un VAGCOM para trastear en mi coche, pero no se por donde empezar... Cual me recomendais? Ya sabeis, las 3 B... Y a poder ser en español espero vuestros consejos... :notworthy: saludos desde Alicante Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola yo tengo un a4 b8 del 201o y con el cable 11.2 y software 10.6.4 tienes mas q suficiente para uno del 2008 ademas q sera mas barato que el 11.8 y poco mas podras leer con el Si alguno quiere alguna activacion y es de la zona alicante-valencia me ofrezco a ayudarle ya q tengo yo el vagcom y ya active varias cosas en mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.