javi0812 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 pues nada me presento soy javi de madrid ya hare una presentacion mas decente con fotitos etc! espero aprender mucho de vosotros por que en tema audi estoy mas perdido... Responder
susopampin Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro javi0812. :clap1: :clap1: :clap1: Mientras no haces esa "presentación mas adelante" de la que hablas, Yo te aconsejaría que te pasaras por uno de los PRC que tienes ahí en Madrid; les encantará conocerte y que les conozcas, pero sobre todo que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
javi0812 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 bueno ya puedo hacer una presentacion en condiciones era propietario de un golf 4 r32 y ayer lo cambie por un rs4 del 2001 en principio el cambio es bestial he perdido el placer del sonido del r32 pero he ganado en velocidad y una aceleracion brutal la verdad el coche esta bastante entero a falta de algun retoque pero bueno a ver si mas tarde puedo y cuelgo algunas fotos la verad que me ha dejado impresionado la aceleracion del aparato en cuestion Responder
javi0812 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 <script src='http://img210.imageshack.us/shareable/?i=20120307150930.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> <script src='http://img37.imageshack.us/shareable/?i=20120307140308.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> lo prometido es deuda una fotito del cacharro en cuestion la verdad que impresiona la patada que tiene en comparacion con el otro Responder
A6culoguevo Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro,espero que te encuentres cómodo entre nosotros. Y el coche que decir ,Un PEPINO importante,muy guapo.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.