Skank Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Muy buenas. Me gustaría haceros algunas consultas ya que veo en vuestros perfiles que estáis puestos en esto del cambio de piezas. 1.- Se puede cambiar la pieza desgastada o hay que cambiar todo el guarnecido de la puerta? 2.- Se puede cambiar la botonera de bloqueo y desbloqueo de puertas? Cómo se haría? Hay que desmontar la puerta? 3.- Cómo se cambia el freno de mano? Hay que desmontar la consola central? Sale a presión? Gracias de antemano. Responder
currito00 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Solo te puedo ayudar sobre la empuñadura de el freno mano, y sale apretando con un destornillador plano justo detras lleva una pequeña rendrija pues hay metes y sacas hacia afuera, si te interesa tengo una mas moderna que esa de mi coche que la cambie, esta en perfecto estado y un pomo tambien, de 6 velocidades! Responder
JameZ Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 por lo que hace el boton del cierre centralizado de la puerta yo lo canvie, cuesta unos 30 y pico.. Euros.. Responder
Skank Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Y como se hace para cambiarlo si no es mucho pedir? Responder
Manu36 Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 el boton del cierre sale tirando, sin miedo Responder
Samu lopez Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Existe un producto de tintado de plasticos oficivial de audi igual que los botes ponceles de retoque de pontura vete a la seccion de cuidados del coche del foro hay un post reciente del tema Responder
Skank Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Solo te puedo ayudar sobre la empuñadura de el freno mano, y sale apretando con un destornillador plano justo detras lleva una pequeña rendrija pues hay metes y sacas hacia afuera, si te interesa tengo una mas moderna que esa de mi coche que la cambie, esta en perfecto estado y un pomo tambien, de 6 velocidades! Sabéis si las empuñadoras del freno de mano son las mismas para todos los 8p con independencia de los años de fabricación? Responder
Skank Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 el boton del cierre sale tirando, sin miedo Ok, muchas gracias. Existe un producto de tintado de plasticos oficivial de audi igual que los botes ponceles de retoque de pontura vete a la seccion de cuidados del coche del foro hay un post reciente del tema Muchas gracias, aunque prefiero cambiar las piezas que pintarlas. Responder
RuBi0 Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenas, esto me interesa a mi se me estan pelando los triangulos del cambio de marchas, cuanto cuestan en el conce? gracias. Responder
_Elvega_ Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 los triangulos son carillos.. t salew mucho mjor tapizarlos! Responder
Skank Publicado 7 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Buenas, esto me interesa a mi se me estan pelando los triangulos del cambio de marchas, cuanto cuestan en el conce? gracias. los triangulos son carillos.. t salew mucho mjor tapizarlos! Yo esa parte, la verdad es que la tenga como salida de fábrica. Responder
Mpowa Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 http://shop.anvil.es/index.php?categoryID=82 Saludos Responder
andresttitto Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Con esto queda de PM, para usarlo hay que poner la tapa roja en la base del bote y presionar para mezclar el producto. Negro soul: LLS MAX 6PS A1 lo tienen en el conce, pero Audi no lo tiene lo tiene wolkswagen aunque es lo mismo pero a Audi no le sale la referencia. Responder
Skank Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Con esto queda de PM, para usarlo hay que poner la tapa roja en la base del bote y presionar para mezclar el producto. Negro soul: LLS MAX 6PS A1 lo tienen en el conce, pero Audi no lo tiene lo tiene wolkswagen aunque es lo mismo pero a Audi no le sale la referencia. Visto que me lo recomedáis, cómo funciona? es decir, se puede usar sólo una vez desde que lo abres? Si lo voy a usar en el botón de abrir y cerrar puertas, los anagramas quedarán tapados no? Es muy caro el producto? Responder
mikelfm Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 yo he usado esto , y la verdad es que el resultado a sido bastante bueno , y no es muy caro la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.